viernes, 28 de octubre de 2011

Viernes!!


Ya estamos a viernes, como me gustan, saber que tienes dos días por delante para hacer lo que te plazca bueno también hay obligaciones pero las organizas a tu ritmo sin horarios.
Este finde empieza la feria del libro usado en el Arenal bilbaíno y en la misma zona hay una cata de vinos, que mejor plan que ir a echar un vistazo a los libros y por 7€ poder hacer 5 catas. A mi me gusta ver el ambiente que hay en los puestos y no se como lo hago pero siempre me llevo algún libro para casa, tomar un café o unas cervezas con alguna amiga o con mi chico. Lo del vino no me va tanto y pagar para que no me guste pero pasare por allí a echar un vistazo.

El sábado toca comida familiar, a disfrutar de la comida de mi madre que ha prometido poner boniatos de postre ¡ummm! y de la sobremesa poniéndonos al día. Si hace malo sacaremos el domino y pasaremos la tarde y sino daremos un paseo por la zona para bajar la comilona.


Y el domingo según este el tiempo, que ahora es el que manda, si hace frío tocara partida de Wii o ir al cine y si hace bueno ir a dar una vueltita por el campo que ahora se sacan unas fotos geniales, los paisajes con las hojas de los árboles de colores rojos y amarillos haciendo contraste con el verde quedan muy bien. Es el tiempo de la recogida de la castaña y se festeja en muchas regiones, que mejor excusa para dar un paseo.

http://www.hogarutil.com/cocina/201110/castanada-12335.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario