viernes, 14 de octubre de 2011

14.10.11


Ya huele a finde!!! Esta semana con el miércoles de fiesta ha sido una semana un poco atípica pero se llega al viernes mucho más descansada. Deberían ser así todas las semanas, se curra lunes y martes, miércoles descansas, jueves y viernes vuelves a currar y el finde para descansar, sería muy buena idea.

Hace un tiempo primaveral, la verdad que esta haciendo mejor septiembre y octubre que julio y agosto. Esta el cielo azul, sin una nube y 25º muy agradables. Ahora toca organizar el sábado y domingo para aprovecharlo a tope, y claro esta tarde también.

Para hoy tengo pensado dar un paseo por mi ciudad para ver los nuevos cambios, el paseo de la campa de los Ingleses que une la nueva Torre Iberdrola con el Guggenheim. Un nuevo pulmón verde y llano para Bilbao donde pasear a gusto disfrutando de la ría y de lo que ha cambiado la ciudad. Quiero aprovechar el paseo para pasarme por varias tiendas de telefonía móvil que ya he terminado la “condena” de los 18 meses de permanencia y los 24 céntimos el minuto me parece caro y abusivo, haber si aprovecho la guerra de compañías y me hacen una  buena oferta, si tampoco quiero un móvil última generación, con el mío estoy contenta pero se me esta derritiendo la pantalla como si le hubiera dado el sol, un poco raro. Lo que más me interesa es una tarifa más barata y que el móvil nuevo tenga whatsapp que parece que ahora sin él no eres nadie, todos se comunican por ese programa.

Mañana, por si alguien no lo sabe, es gratis la entrada del Guggenheim (y el domingo también) porque celebra sus 14 añitos así que toca aprovechar y pasar una tarde de lo más cultural.



Y el domingo es la subida a Artxanda que organiza el periódico El Correo, un paseo de 8 Km. donde hacer un poco de deporte, disfrutar de las vistas y ayudar a una buena causa. 





¿Qué planes tenéis para este fin de semana? Se admiten sugerencias. Disfrutadlo mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario