miércoles, 19 de octubre de 2011

Exposición de Antonio López

Llegamos al ecuador de la semana y con él viene el otoño, ya se pueden guardar las sandalias y hay que sacar las chaquetas, que pena.

Ayer estuve en la biblioteca y allí estaban todos los libros de Moccia así que no me lo pensé dos veces y cogí “Perdona si te llamo amor” de momento llevo muy pocas hojas, ya contare que tal la experiencia cuando lo termine.

Hoy es el día del museo en el Museo de Bellas Artes de Bilbao, es gratis la entrada todos los miércoles, por lo que podéis aprovechar e ir a ver la exposición de Antonio López. Estará hasta el 22 de enero, hay tiempo pero no lo dejéis pasar porque esta muy bien. Yo fui el miércoles pasado aprovechando que era fiesta pero había mucha gente y cola para entrar, así que tendré que ir otro día para verlo más tranquilamente porque merece la pena.



Están expuestas 130 obras del artista, no sólo pinturas sino también grabados y esculturas, que llaman la atención por lo real que se ve. Concretamente hay unos paisajes de Madrid que parecen fotografías, son tan reales que parece mentira.









La exposición cuenta con retratos de familia, paisajes de Madrid y Tomelloso, bodegones, grabados y esculturas del cuerpo humano y grabados de interiores, que llaman la atención no por la belleza sino por lo real, es como si te asomaras por la ventana.

A mi me gustó mucho y salí del museo con una muy buena sensación, no soy una experta en arte pero Antonio López tiene una técnica increíble para hacer que parezca tan real que sales con la seguridad de que es un genio. 

El enlace del museo es este por si os interesa: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario