jueves, 27 de octubre de 2011

Ropa de entretiempo


Estos días he estado organizando los armarios, sacando la ropa de entretiempo y guardando los tirantes y piratas, es un ritual de cada estación que lo hago muy gustosamente, me gusta volver a encontrarte con esas prendas tuyas que tenias guardadas. Ya estaba un poco cansada de la ropa de verano y quería volver a sacar esas prendas que estaban esperando su momento en el armario, a la espera de su momento.

Saqué chaquetas, jerseys, botas,… y con Backstreet Boys y Prodigy me improvisé un desfile en mi pasillo con coreografías incluidas, hay que ver como quedan puestas con complementos y todo.  Me probé cosas, las ordené en el armario e hice una lista con nuevas prendas que quiero.
Me dí cuenta que para este tiempo, que a la mañana hace frío y al mediodía hace muy buena temperatura, me gustan los básicos, mi camiseta blanca con los jerseys finitos de pico, los tengo en azul, gris, verde y rosa fucsia. Camisetas de manga larga de colores básicos también, pegan con todo, y camisas de media manga de cuadros. Todo ello con mis jeans y lista para cualquier ocasión, perfecta para la ofi y para salir a tomar algo.


Para el mes que viene o cuando empiece el frío volveré con mi ritual, esta vez para sacar jerseys de punto y pantalones de pana pero de momento quiero disfrutar de mis jerseys de pico y chaquetitas y mis complementos de otoño, los pañuelos al cuello.

¿Vosotr@s también hacéis cambio de armario con cada estación?, ¿tenéis alguna prenda fichada en alguna tienda? Yo he visto un pañuelo con estrellas en Mango que haber si cae este finde.