martes, 18 de octubre de 2011

El club de los viernes II


Me gustó mucho “El club de los viernes” así que busqué en la biblioteca la 2ª parte y ya me la he terminado. “El club de los viernes se reúne de nuevo” de Kate Jacobs tiene 347 páginas, cuenta como tras 5 años de la muerte de Georgia las amigas se siguen reuniendo en su semanal encuentro y se siguen apoyando unas en otras. Darwin espera gemelos; Catherine monta su propio negocio; Lucy se ha vuelto una productora de videoclips afamada; Anita planea su boda; Pery sigue con la tienda y sus bolsos; K.C. vuelve a fumar y Dakota con 18 años empieza a estudiar en la universidad y ha descubrir lo que quiere.
Una parte de la pandilla viaja a Roma por diferentes motivos y allí trascurre parte de la historia, es ahí donde encauzan sus vidas las que han viajado y las que siguen en Nueva York.
Es un libro sobre amistad, lo importante que es tener a alguien en quien apoyarse y superar los reveses de la vida.Es optimista y deja con buena sensación.



 Ahora voy a por otro libro, no voy a por ninguno en especial el que me llame la atención, quería coger alguno de Federico Moccia pero no se si estarán libres así que será sorpresa, me gusta quedarme frente el estante lleno de libros observando y esperando que alguno con sus colores o sus títulos diga “léeme”. Ya os contaré cual es el elegido al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario