viernes, 16 de septiembre de 2011

Ya es viernes!!! Me encantan los findes ;)

Lo larga que se hace la semana y lo rápido que pasan los fines de semana, eso es para que los aprovechemos más.
Yo esta tarde he estado de compras con mi hermana, prometido por su cumpleaños, porque ya hay que ir sacando la ropa de otoño y la niña nos ha crecido este año. Necesitaba pantalones y zapatos de entretiempo. Además es divertido pasar un rato juntas, tarde de chicas, probándonos ropa, mirando complementos y contándonos confidencias y anécdotas de la semana.
Nos hemos recorrido todas las tiendas conocidas, HM, Stradivarius, Zara, Shana, Blanco, Mango y Pull&Bear y la zapatería Ercilla, y sólo hemos comprado dos pantalones de sarga en la 2ª tienda, uno gris y uno verde oscuro, y dos pares de parisinas. 


No me ha gustado casi nada de lo que tienen las tiendas, no me va la ropa de entretiempo pero he visto que este invierno vamos a estar calentitas porque se llevan los jerseys de punto y las chaquetas de lana. Me gusta mucho ese estilo, queda muy bien con vaqueros.


1 comentario:

  1. A mi personalmente no me gustan los pantalones tan ajustados, que parecen leotardos, pero mi hermana se los suele meter por dentro de las botas altas y asi son más comodos, además ella se los puede permitir :P

    ResponderEliminar