miércoles, 7 de septiembre de 2011

Fauna en el metro

Acabo de llegar a casa después de una jornada maratoniana: curro, dentista, compras,… y llego al metro y esta hasta la bandera, hora punta. No hay sitio casi ni para apoyarse, así que ya que no puedo leer me entretengo mirando a la gente.

Y no os podéis creer la fauna que vamos en el metro de vuelta a casa, si me incluyo porque voy demacrada, despeinada,… Iba mirando lo mona que iba una chica con un collar largo sobre una camiseta blanca resaltando moreno, cuando vea a un hombre agarrado a la barra centrar con el dedo en la nariz, pero hasta dentro y sin ningún complejo y eso que estaba rodeado de gente, y después de terminar de revolverse los sesos se a agarrado a la barra!!!! No pienso volver a tocar una barra del metro y si tengo que tocarla, me desinfectare después las manos, ¡Qué asco!.

En las sillas abatibles de la entrada había dos obreros, se sabe por su capa de polvo blanco en el pelo, el mono de obra y las botas gordas, no me quiero imaginar como dejaran los asientos de polvo y sudor!!.

Y no quiero ser tiquismiquis, que yo tampoco voy de peluquería ni vestida de pasarela pero me ha llamado, normalmente me enfrasco en el libro que tenga entre manos en ese momento y no me fijó en lo que pasa a mi alrededor pero visto lo visto prefiero a mis personajes literarios….

Sed felices!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario