miércoles, 21 de septiembre de 2011

Cumplir los 30

Hoy ha sido un día movidito, después de una dura jornada laboral con mi repelente compañero, que horror y por cierto mañana vuelve!!!, me tocaba ir al dentista porque llevo aparato, si a mis 30 recién cumplidos y con brackets pero es para una buena causa, una sonrisa profindent. Tengo que ir cada 15 días a cambiar las gomas y aprovechó la espera leyendo revistas, hoy me ha tocado la "Glamour" de septiembre, en ella he leído un articulo sobre cumplir los 30 que me ha llamado la atención y me ha gustado, cuenta de cómo famosas como Beyonce están y se sienten estupendas en la treintena.
La mujer empieza a sentirse mayor a esa edad y empieza a sonar su reloj biológico mientras que los hombres no se sienten viejos hasta que lo son, los 59. Nosotras empezamos a agobiarnos porque se nos pasa el arroz mientras ellos pueden concebir a una edad más avanzada, y pensamos que ya somos todo lo listas, guapas y eficientes que deberíamos y no es así, todavía tenemos mucho que aprender y sacar de nosotras mismas.
Cada una debe sentirse bien consigo misma y pensar en los logros obtenidos y no pensar en metas futuras difíciles de conseguir, ahora estamos mejor que a los veinte, somos más fuertes y hemos conseguido logros importantes como trabajo, vivienda,… No nos imaginábamos  así al cumplir los 18 pero estamos en una buena etapa de nuestra vida, en la que podemos conseguir lo que nos propongamos y tenemos toda la vida por delante ¿no os parece?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario