lunes, 12 de septiembre de 2011

¿Son los hombres detallistas?


Venia convencida para escribir de otro tema, que guardare para otra ocasión, pero he salido hoy de la oficina hablando con una compañera, que fue su cumpleaños la semana pasada, de los regalos que le hace su novio o mejor dicho de los regalos que no le hace. Porque el día de su cumpleaños le dijo que su regalo sería una noche de hotel pero lo tiene que buscar ella y pagar a medias, ¿es eso un regalo? Y ni tarjetita de “Vale por…” ni nada de eso.

Pero yo no me he escandalizado, a mí este año no me regaló nada porque le dije que no necesitaba nada, y para que va ha pensar algo si ya le dije eso, ¿lo veis normal? Y lo peor que en Reyes me pasó lo mismo, pero no por el mismo motivo sino porque hace 2 años, que andaba yo en paro y baja de presupuesto, le sugerí no regalarnos nada. Pero a él no le ha faltado nunca regalo, al igual que al novio de mi amiga claro.


A mi me da mucha rabia y siempre digo “Este año no le cojo nada” pero luego llega una fecha señalada y es que no puedo evitarlo, al pasar por algún escaparate veo algo que se que le va a gustar y entro sin pensarlo, aunque sea un detallito, no hace falta gastarse un pastón en demostrarle a la otra persona que te acuerdas de ella porque para eso es un regalo ¿no?

Yo esto lo he hablado con mi chico y la única conclusión a la que llego es que son así, pasotas por naturaleza, que no le dan la más mínima importancia. Que no entienden porque te puedes enfadar por eso, que complicadas somos es su respuesta, que nunca estamos contentas.¿Complicadas nosotras? Ellos deberían de venir con un librito de instrucciones bajo el brazo pero yo no lo encuentro….

No hay comentarios:

Publicar un comentario