viernes, 9 de septiembre de 2011

Por fin es viernes!!!!!

Pos fin viernes!!! Ya esta aquí el ansiado finde y hace buenísimo así que toca playa, con el verano tan malo que hemos tenido hay que terminar de ponerse morenita.

Esta pasando la etapa de la vuelta ciclista a España ahora mismo por mi ciudad, después de 30 años sin pasar por el País Vasco, esta la gente en las aceras con banderas,… ¡Qué emoción! Lo raro que se hace ver tu ciudad, las calles por las que pasas normalmente por la tele. Y los pobres se van ha asar 40º!!!
Va en cabeza Igor Anton del Euskaltel que es de Galdakano, por donde también pasa la etapa, así que la gente esta encantada. Se ve una marea naranja, Aupa Euskaltel!!!

Ayer a la tarde estuve de paseo por la costa, no me dio tiempo a publicar nada sorry!!!, hacia muy buena temperatura y después de andar un poquito me merecí una tarrina de helado con mucho chocolate ummm chocolate!! Os pongo un par de fotitos haber si os gustan:



Y hoy es el cumple de mi hermana así que tenemos celebración familiar con entrega de regalos, me encanta hacer regalos y ver la cara que ponen. Estoy segura que le va a encantar mi regalo, es un muñeco de tela que se pone en agua y le sale césped de pelo, es muy gracioso. Aparte le cogido una camiseta, le encanta la ropa.

Pasad muy buen fin de semana, ya os iré contando novedades.
Sed felices!!!

Pd: Acaba de llegar Igor a la meta, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario