lunes, 19 de septiembre de 2011

Empieza la semana....



Bueno ya estamos a lunes, que le vamos hacer, ya queda menos para el próximo finde ;P Hay que tomárselo con filosofía.

Ha sido un fin de semana muy social, no se si mis amig@s habrán leído la entrada sobre la soledad el otro día jeje, no creo sino que ha coincidido así. Ha venido ha pasar unos días una amiga que por amor y trabajo se ha mudado a Palma de Mallorca y había que hacer cenita para vernos y ponernos al día, hicimos una barbacoa en casa de una pareja amiga que este verano han tenido mellizos, están para comérselos, y no se pueden desplazar mucho además así no andan moviendo a los críos. En total nos juntamos 9 y fue una velada muy agradable, con chismorreos, risas y buen ambiente. Habrá que repetirlo pronto.

Y el domingo tocó comida en casa de mis padres. Ya que fue su aniversario de boda el jueves, y mi madre hizo redondo de ternera, muy rico. Nos juntamos todos, somos 3 hermanos más mi chico y mis padres, claro. Comimos mucho  muy bien, como en casa de todas las madres ¿verdad? Y después como llovía jugamos al domino mientras tomábamos una copichuela.

Como veis ha sido un finde muy entretenido y agradable, y como venganza el cosmos me ha mandado un lunes horrible, con un compañero de oficina pésimo, menos mal que es temporal, haber que lía mañana porque no trabaja pero lo que hace lo hace mal y luego nos toca arreglarlo a los demás por supuesto. 
Pero bueno no voy hablar de él que quiero dormir bien para ir fresca mañana, menos mal que esta tarde ha empezado el curso de Pilates, lo necesitaba, me relaja un montón y viene genial para la espalda, y este nuevo curso se ha apuntado gente nueva haber si son más de mi edad y puedo hacer amistades, las que han ido hoy son más mayores pero para Octubre viene más gente haber si hay suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario