miércoles, 14 de marzo de 2012

Athletic


Yo no soy muy futbolera pero el Athletic, el equipo de mi ciudad, tiene muchos seguidores por todas partes. Despierta simpatía por el hecho de no tener jugadores extranjeros y aún así mantenerse en primera con desahogo.

Este año esta pletórico, le espera la final de la Copa del rey en mayo frente al Barcelona, haber si a la tercera va la vencida. Es una honra jugarla y los leones se van a dejar el pellejo. Hay tanta expectación que hay hasta un vídeo en el youtube muy gracioso, os lo pongo para que os riáis un poco.


Y mañana vienen los ingleses del Manchester, a las 7 será el partido, después de ganarles en su campo vienen con la intención de ganar.

La gente lo vive a tope, hay banderas colocadas en las ventanas, balcones,… hay tanta ilusión y habrá tanto ambiente en los partidos que no hay que perdérselos. ¡¡Van a ser el acontecimiento deportivo del año!!

4 comentarios:

  1. Yo soy del Real Madrid, pero es cierto que el Athletic esta muy bien este año, a ver que tal va el partido de mañana, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana se hara lo que se pueda pero sobretodo lo pasaremos bien porque habra un ambiente en los bares!! Eres de los que no han querido ceder el campo para la final, que malos!! jejeje

      Eliminar
  2. y el final de la copa del rey en el vicente calderon, yo soy del atletico de madrid

    suerte mañana

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!! Pues os ocuparemos el campo, veras que ambientazo habra porque va a ir muchisima gente

      Eliminar