lunes, 26 de marzo de 2012

26.03.12


¡¡Hola chic@s!! Lo sé estoy perdida, lo siento. La semana pasada han faltado dos compañeras y he estado sola con el jefe, que he descubierto que se ahoga en un vaso de agua. Hoy ya se ha reincorporado una y ya estoy más tranquila, pensaba que se me iba a dar peor, todavía estoy aprendiendo, pero he salido airosa.

Los ratos libres de las tardes las he pasado mirando muebles, nos falta por terminar de amueblar el piso la mesa de comedor con sus sillas y no veáis lo difícil que es. La queremos de madera y se llevan de cristal, que lo veo muy poco práctico. De madera aunque quede más clásico la puedes usar sin remordimientos. 

De este estilo me gustan

Las que son de madera son en gris que esta de moda pero no me pega con el resto del salón y lo que es peor vaya precios tienen. El otro día nos ofrecieron 200 € por cada silla, se nos quedo una cara de bobos, vamos que nos vieron cara de ricos. Si habrá que ir al Ikea, que en la web se ven majas las mesas, mi padre dice que ni se me ocurra que serán malas pero por mirar… Así que estamos en busca y captura de nuestro futuro comedor, ya os iré contando.

Este finde para descansar un poco la cabeza de tanta mesa que ya me parecen todas iguales, como ha llegado el tiempo primaveral, he estado trasteando un poco por tiendas buscando una blazer. Tengo una negra de terciopelo que esta la pobre ya un poquito gastada y quería buscarle repuesto. Son un tipo de chaqueta que se les saca mucho partido, sirven tanto para looks formales, con una camisa o un vestido de coctel,  como para informales con unos vaqueros y una camiseta básica.

Estuve en varias tiendas y al final no compre nada, había mucha gente y me agobié un poco. Cogí alguna idea pero no lo tengo muy claro si cogerla azul marino, clásica para poder combinarla más.
Clásica

O de color para alegrar el look, vi una en rosa fuerte que me gusto mucho pero le veo pocas posibilidades, combina con pocas cosas y si te la pones varias veces seguidas te conocen por la de la chaqueta rosa. 

Fucsia de Zara

¡¡¡ Se admiten sugerencia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario