domingo, 18 de diciembre de 2011

18.12.11


Ayer tocó cena de navidad y fin de trimestre con el grupo de tiempo libre, lo pasamos muy bien. Cenamos en la Cruz Blanca, una cervecería del centro comercial Zubiarte, donde cada uno puede elegir lo que quiere y se come bastante bien. Tienen una promoción y si gastas más de 18€ regalan una caja con dos copas de barro y unos posavasos, nos dieron dos y tuvimos que sortearlas porque para repartirlas entre 11 personas…

En el centro comercial hay un árbol de Navidad enorme, lleno de luces y metido como en un castillo. Parece de Disney. Hice una foto pero desde el móvil y no se ve muy bien pero la pongo para que lo veáis.



Están todas las calles iluminadas con las luces de Navidad, más bonito, y se ven también algunas ventanas iluminadas. Ya se respira el espíritu navideño.

Y hoy toca tarde de sofá y manta, no para de llover y ya empieza a hacer frío, se nos ha colado otro año el invierno, aunque le queden unos días para llegar oficialmente. Para pasar la tarde he hecho un bizcocho de yogur de limón y como me he encontrado unas pasas en el armario se las he echado borrachas de ron, delicioso. Así hemos tenido merienda y para desayunar mañana también viene bien. Si os interesa el próximo día os pongo la receta, es muy fácil y rápido de hacer.



2 comentarios:

  1. Pues despues de la cena hoy toca descansar, el arbol es precioso

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  2. La verdad que verlo de cerca es espectacular, este año se lo han currado

    ResponderEliminar