viernes, 2 de diciembre de 2011

Ya llega la Navidad


Ya hemos cambiado de hoja en el calendario, ya la última. Si no queda nada para Navidad, que ilusión. A la mayoría de la gente no le gusta nada pero a mi me encanta, no se porque pero las luces, los escaparates, el ambiente, las canciones,… me gustan muchísimo.

Después de un Noviembre bastante caluroso, no nos podemos quejar la verdad, llega un Diciembre con bajada de temperaturas y lluvia. Ya iba apeteciendo un poco ponerse el abrigo y los jerseys de cuello alto. Que no se pueden ver las luces de Navidad en manga corta, no pega nada.

Ayer, día 1, inauguraron el alumbrado del Casco Viejo que es lo primero que se ilumina todos los años al comenzar Diciembre y hoy ya le sigue el resto de la Villa. Este finde aprovechare para verlo todo encendido.
 

También empiezan las exposiciones de belenes en el Museo de los Pasos ubicado en el Casco Viejo bilbaíno, eso lo visitaré más adelante.


En mi casa siempre se ha puesto la decoración navideña, árbol y Belén, en el puente de la Constitución así que los días de fiesta de la semana que viene empezaremos a sacar figuritas y bolas de colores mientras escuchamos unos villancicos de fondo. Me compre un CD de clásicos y no veo el momento de ponerlo y oír de nuevo “pero mira como beben los peces en el río…”


¿Os gusta la Navidad?, ¿Ya habéis empezado con los adornos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario