miércoles, 7 de diciembre de 2011

3 pasos


Vaya semana más rara, lunes currar, martes descanso, miércoles currar, mañana fiesta,… Si ya no se si tengo que poner el despertador o no.

Hoy quería escribir sobre cuidados básicos de la piel desde mi experiencia. Tengo la piel mixta, seca en las mejillas y grasa en frente, nariz y barbilla.

Soy un poco dejada, prefiero dormir 5 minutos más a maquillarme para ir a trabajar, pero hace un par de años me decidí a probar los 3 pasos de Clinique, tan anunciados en las revistas, estaban de promoción los 3 botes al precio de 1 así que me anime y los he estado usado hasta hace un mes más o menos por las mañanas y las noches.

Los kits están numerados del 1 al 4 según el tipo de piel, el 1 es para la piel seca o muy seca, el 2 para piel mixta que es el que yo cogí, el 3 pieles grasas y 4 muy grasas.


 
El primer paso es un jabón que hace bastante espuma, el segundo un tónico para aplicarse con un algodón y el tercero y último la crema hidratante.

Lo que más impresiona, por lo menos a mi, es el segundo paso. Cuando te frotas la cara suavemente con el algodón empapado en el tónico y aparece todo negro. Parece que no te habías limpiado la cara en años, toda la suciedad que se queda en los poros. A medida que llevas unos días usándolo va quedando más limpio.

La verdad que al mes de uso empecé a notar la piel menos grasienta, con menos granitos y más luminosa. Merece la pena probar.


En este último mes estoy siguiendo los 3 pasos también pero de otra marca. Pensaba que el número 2 igual era poco pero no me atrevía a probar un número más por si era demasiado fuerte y enredando en la Red hice un test de tipo de piel en la página de Nivea. Me salió piel mixta y entré en el sorteo de unos productos para este tipo de piel.
Al cabo de un mes más o menos me llegó un paquete a casa, yo alucinando porque no tenía ni idea que podía ser y al abrirlo son los 3 pasos de Nivea Visage.


La verdad que estoy encantada, el jabón es un gel refrescante al agua, hace mucha espuma, deja la piel suave y huele de maravilla.

 
El tónico refrescante me deja el algodón también un poco negro y una sensación en la piel muy fresquita.


 
La crema hidratante se absorbe muy rápido y me encanta como huele. 

 
Dejan una sensación de limpieza y frescor, la verdad que estoy muy contenta y tengo la piel más suave y menos grasa, me aguanta más durante el día sin brillos.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué soléis usar vosotr@s?

No hay comentarios:

Publicar un comentario