domingo, 4 de diciembre de 2011

04.12.11


Ayer estuve con mi grupo de tiempo libre comprando regalitos para los cumpleaños del trimestre y al salir de una tienda, al haberse hecho de noche, vimos toda la Gran Vía iluminada con las luces de Navidad, espectacular, que bonito, y en los escaparates del Corte Inglés Cortylandia en funcionamiento, hacía varios años que no lo ponían y se echaba de menos. Son unos osos de peluche y en cada escaparate un país distinto: Italia, Rusia, Japón, Francia,… A los chavales les encantó sobre todo cuando se pusieron a cantar.


Después de la tarde de compras, tuve la primera de las cenas de Navidad con las compañeras de la oficina, sólo chicas, en total estuvimos 9. Y aunque yo iba un poco recelosa, sólo llevo 3 meses en esta oficina y no las conocía fuera del trabajo, me lo pasé muy bien.

Cuando propusieron la cena la verdad que me dio un poco de pereza, no conozco mucho a la gente de la oficina, una esta embarazada, a otra le acaban de operar,… pero como tenemos buen ambiente me animé y así nos conocíamos un poco mejor.
Meson lertxundi
  

Aquí tomamos algo y bailamos

Cenamos muy bien, charlamos y después fuimos a tomar algo y bailar un poco y la verdad que lo pasamos muy bien, no es lo mismo que con tus amigas porque sabes que cualquier cosa que digas o hagas puede ser utilizado en tu contra y ser el centro de chismorreo del trabajo. Tampoco es que yo beba mucho o sea muy extrovertida, hable con todas, me tome mi cubata y baile un poco pero sin llamar la atención, prefiero que piensen que soy sosa, porque un poco ya se que soy, a ser el alma de la fiesta y que se rían a mis espaldas.

¿Vosotr@s también tenéis cenas de compromiso por estas fechas?, ¿Alguna anécdota?

2 comentarios:

  1. Claro que si, hay que salir jejejje, yo lo echo de menos, al estar en paro solotengo las cenas familiares y poco mas porque con hijos donde vas??

    Ciao guapa

    MJ

    ResponderEliminar
  2. Bueno si se los puedes dejar un día al padre o a los abuelos que puedas tomar algo con las amigas, sólo desconectar viene genial.

    ResponderEliminar