viernes, 11 de noviembre de 2011

Quiero matar a mi jefe


Esta tarde para descansar un poco de la agenda apretada de la semana he visto la película “Quiero matar a mi jefe”, “Horrible Bosses” en su versión original.


Es una comedia americana de 98 min. dirigida por Seth Gordon y formando parte del reparto: Jamie Foxx, Jennifer Aniston, Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Kevin Spacey, Colin Farrell.

Cuenta como para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus intolerables jefes. No pueden dejar el trabajo, así que, con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un ex convicto buscavidas, los tres amigos conciben un enrevesado y al parecer infalible plan para deshacerse de sus respectivos jefes…para siempre. Sólo hay un problema: incluso los planes mejor ideados sólo son tan infalibles como los cerebros que los crearon.

El jefe de Nick (Jason Bateman) es Dave Harken (Kevin Spacey), un sicótico individuo que explota a sus empleados.

La Dr. Julia Harris (Jennifer Aniston) es una dentista que tiene como empleado a Dale (Charlie Day), al que acosa sexualmente cada que tiene oportunidad.

Kurt (Jason Sudeikis) mientras tanto tiene que lidiar con Bobby (Colin Farrell), un desagradable y violento cocainómano, ya que éste ha sido ascendido en el trabajo después de que su padre falleciera.



Aunque parezca que el argumento esta un poco trillado es entretenida y merece la pena ver a Colin Farrell calvo y gordo. A medida que se va enredando la historia y se vuelve más disparatada empieza a enganchar y es muy divertida.







1 comentario:

  1. Solo el repato tiene buena pinta. COllin farrel sabe elegir buenas pelis

    besos

    Mj

    ResponderEliminar