sábado, 5 de noviembre de 2011

Un gangster para un milagro


Este jueves fue el último del ciclo de cine clásico dedicado a las divas del cine, en este caso a Bette Davis en la película “Un gangster para un milagro”. 


Una comedia dirigida por Frank Capra en 1961 en la que Dave (Glenn Ford)  es un contrabandista de alcohol en los tiempos de la ley seca a punto de cerrar un trato importante con otro mafioso de Chicago. La presencia de Annie Manzanas (Bette Davis), una vagabunda que vende manzanas, siempre le ha dado suerte, por lo que decide enviar a buscarla para cerrar la operación. Sin embargo Annie tiene sus propios problemas: su hija, a la que no ve desde hace años, llega de Europa acompañada de su novio, un aristócrata, y Annie tendrá que convertirse en una gran dama para no defraudar a su hija.

La película es una especie de cuento de navidad con su moraleja pero muy divertida, la sala estaba llena y se escucharon muchísimas carcajadas, la verdad que fue una buena manera de terminar el día.

Mirando por YouTube haber que había sobre el film la he encontrado entera así que os animo a verla y haber que os parece. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario