domingo, 20 de noviembre de 2011

Dia de votaciones


Ultimo día del fin de semana y jornada de votaciones, esta noche sabremos quien será el nuevo presidente y el encargado de sacarnos de la crisis y disminuir el paro. 

 

El que gane lo tiene complicado, tendrá las esperanzas de todos los ciudadanos para sacarnos de lo que parece un pozo sin fondo. Con 5 millones de parados, empresas que cierran o recortan plantilla, los precios de la luz, agua, hipoteca… en ascenso. Hay mucho en juego.

 

Yo espero que pase este día ya y dejar de vaciar el buzón de papeletas y folletos y de escuchar todos los días la melodía del partido X por la calle mientras pasa el coche con los altavoces y lleno de carteles. Iré en breve a mi correspondiente colegio electoral con la esperanza de que mi voto sea útil aunque no tengo muy claro aún que papeleta coger.

Ayer, jornada de reflexión, estuve de lo mas deportista, a la tarde tuve un partido de fútbol con los chavales del tiempo libre del que soy monitora y a la noche partida de bolos. He descubierto que soy malísima jugando, se me va la bola para los lados sobretodo al derecho, ¿será por ser zurda?. 

 

Y claro por la falta de práctica hoy me levantado con agujetas en el brazo que hasta para batir unos huevos me ha costado, voy a tener que ir mas para perfeccionar la técnica jeje








No hay comentarios:

Publicar un comentario