lunes, 21 de noviembre de 2011

21.11.11


Comienzo de semana, día de resaca democrática tras las elecciones, haber que pasa y jornada de médico en mi caso.
Estoy con la espalda llena de esparadrapos que parezco Robocob. Me salieron unos granitos en los empeines de los pies este verano tras ponerme unas sandalias y 4 meses después me ha mirado el alergólogo. Me han puesto unos parches en la espalda y el miércoles tengo que ir a que me los quiten y el viernes a por los resultados, haber que pasa. De momento estoy molesta y empieza a picarme, no me puedo mojar ni estirar los brazos pero todo sea por saber si le tengo alergia a algo.
 


Aparte de eso estoy contenta, gracias a las redes sociales en este caso el Facebook me he reencontrado con unos muy buenos amigos que tenía en el pueblo. Cuando era más pequeña iba todas las vacaciones a casa de mi abuela y tenía allí mi cuadrilla pero al faltar mi abuela y al ir creciendo, entre estudios, parejas,… fuimos perdiendo el contacto. Ya sólo lo tenía con 2 o 3 de los 20 que éramos. 
 

Y gracias a las sugerencias de amistad encontré a uno y de él a parte del resto y el resultado es una quedada que estamos organizando para Semana Santa. Todavía queda mucho pero estamos muy ilusionados, ya hay 7 apuntados, y ahora hablamos todos los días. Ya podían haber existido estas cosas hace 10 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario