martes, 1 de noviembre de 2011

Perdona si te llamo amor


Hace un par de semanas fui a la biblioteca y me anime a coger un libro de Federicco Moccia, “Perdona si te llamo amor”. Esta muy de moda este escritor que puso de moda poner candados en los puentes como prueba de amor, yo tenía mis dudas por si era un autor para adolescentes ahora puedo juzgar y la verdad que es una historia bonita, tampoco es que me haya apasionado mucho, es un género que prefiero ver en la gran pantalla. 



En sus 678 páginas narra la historia de amor de Niki, una chica de 17 años madura y con muchas ganas de vivir, y Alex un publicista de 36 que trabaja mucho y no sabe disfrutar de la vida. Cuenta como el amor no tiene barreras si es sincero, tiene unas citas muy bonitas y da ganas de volver a sentir ese cosquilleo del principio de una relación, cuando no hay obligaciones ni rutina y todo es descubrir y disfrutar.
Es un libro bastante gordo para hablar solo de una relación, cuenta también la historia de las amigas de ella, de los de él y de personas relacionadas con ellos aunque no se conozcan. Como cada uno encuentra su camino porque lo que todo el mundo busca es el amor verdadero.

Mirando en Internet para poner una foto del libro he encontrado el trailer de la película, no tenia ni idea de que hubiera una película, ¡la tengo que ver!



Sabía que había de la segunda parte: perdona pero quiero casarme contigo. La vi por casualidad y me pareció entretenida, los actores son los mismos.


¿Habéis leído o visto alguna de las películas? 

¡¡Espero recomendaciones para el próximo libro!!

4 comentarios:

  1. Hola, pues antes leia un monton de todo, pero ahora no tengo tiempo (dos peques) a lo que voy, tengo un libro de este autor, tres metros sobre el cielo, empece a leerlo, pero no lo termine y me vi directamente la peli... me encantó y el libro espero leerlo.
    Y estas partes que dices me gustaria ver las pelis y leer los libros,pero esto ultimo.... lo veo dificil

    Un abrazo y gracias por hacerte seguidroa del blog

    Besos

    MJ

    ResponderEliminar
  2. este es el que estoy leyendo yo ahora mismo.... no voy muy rapido porque no termina de engancharme... como tu dices creo que es mas de pelicula que de libro... pero en fin hay que terminarlo....

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Como t he comentado MJ, Federico Moccia tiene, además del que has leído y su segunda parte, 'Tres metros sobre el cielo' y 'Tengo ganas de ti', y su nuevo libro 'Carolina se enamora'. Éste no lo he leído, pero los otros 4 sí, y son las típicas historias de amor que tanto nos gustan.

    Recomendarte te recomiendo a Carlos Ruíz Zafón, con 'La sombra del Viento' y 'El juego del Ángel'

    estoy empezando blog con mucha ilusión, pasate y sígueme, gracias!!

    http://eltrasterodealicia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Animo Artisa ya que lo has empezado hay que terminarlo!!! No esta mal pero no engancha mucho la verdad.
    Gracias por las recomendaciones Alicia, la verdad que la sombra del viento me encanto, el otro no lo he leido, lo tendre en cuenta.

    ResponderEliminar