jueves, 27 de febrero de 2014

Cuerdas

Feliz jueves! Ya el último de febrero y para recordarnos que seguimos en invierno se presenta, por lo menos por el aquí, lluvioso y frío. Todos los años por carnavales llueve, no falla.
Y para poner un rayito de sol en este día gris quería compartir el vídeo de "Cuerdas", el corto de animación de Pedro Solís García que ha ganado el Goya 2014.

 https://fbexternal-a.akamaihd.net/safe_image.php?d=AQDnE-omzhaGg9v0&w=377&h=197&url=http%3A%2F%2Fculturaenguada.es%2Fimages%2Farticulos%2Ffebrero-14%2FPEDRO-SOLIS-CORTO-D1.jpg&cfs=1&sx=0&sy=0&sw=670&sh=350

Es un corto muy bonito inspirado en su hijo, con parálisis cerebral. Esta siendo muy aplaudido ya que expone el tema de la integración y la minusvalía desde una nueva perspectiva.
El vídeo se subió rápidamente a las redes sociales a través de Youtube sin el consentimiento del autor por lo que ha sido retirado, se cortaron los créditos y se puso publicidad por encima. En esta página lo he encontrado con créditos y sin publicidad y creo que merece la pena verlo. 


Sed felices.

2 comentarios:

  1. Excelente post, tu blog me ha encantado, me quedo por aquí si me lo permites. Te invito a que visites el mio http://elrincondenaroa.blogspot.com/ saludos desde Uruguay, Sudamerica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Naroa, me alegro mucho que te guste mi rinconcito! Un saludo

      Eliminar