viernes, 7 de marzo de 2014

Mente dividida

¡Feliz viernes! Disfrútenlo ya que el tiempo parece querer darnos una tregua, dan muy bueno así que habrá que aprovecharlo.
Llegue a mis 39 semanas de embarazo y parece que Yago se encuentra tan bien dentro que no se decide a salir. Llevaba unos días con molestias pero hoy estoy mucho mejor. Ya va pesando y ando como un pingüino pero no tengo los calambres en la tripa de estos días así que a seguir esperando. Que nazca cuando quiera que ya esta todo preparado pero que no se haga mucho de rogar.

He encontrado un vídeo que me ha hecho mucha gracia. Explica de forma divertida como se divide la mente del hombre y compite entre su lado tierno y su lado más animal.
Es un trabajo de unos alumnos del Ringling College of Art and Design en EE.UU. titulado "Mente dividida" (Brain Divided). Espero que os guste.


Sed felices.

3 comentarios:

  1. Disfruta tu tambien estos dias que al fin luce un poquito el sol y que la espera no se te haga pesada, al final merece la pena.
    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Ya no te queda nada.
    En un abrir y cerrar de ojos tienes a tu bebé en brazos.
    Disfrútalo mucho, es un momento inolvidable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy, que igual ahora que te estoy escribiendo esto ya tienes a tu Yago ahí agarradito, siiii, bueno, tiempo al tiempo, va a ser que viene tranquilito jejej
    Te deseo que vaya todo estupendamente :)

    ResponderEliminar