lunes, 17 de febrero de 2014

Love Actually

Ya estamos de nuevo a lunes, se me pasan las semanas volando. ¿Os pasa lo mismo?
Este fin de semana, concretamente el viernes, fue San Valentín como ya sabréis porque es difícil no enterarse con tanto bombo y platillo con que lo anuncian en la televisión, radio,... A mi es una fiesta que no me gusta, debería demostrarse todos los días y no cuando nos digan los grandes almacenes pero para gustos los colores y hay mucha gente que si lo celebra.
Nuestro plan consistió en unas palomitas y peli, vimos "Love Actually" que era lo que ponían en la tele, en el canal Hollywood creo.
Es una comedia romántica de 2003 de Richard Curtis que cuenta con una gran reparto británico como Hugh Grant, Colin Firth, Alan Rickman, Emma Thompson, Keira Knightley, Rowan Atkinson, Liam Neeson, Bill Nighy, Thomas Sangster entre otros.

 http://www.ecartelera.com/carteles/2500/2511/001.jpg

Ambientada en el Londres contemporáneo durante los dos meses anteriores a Navidad, no es una comedia romántica al uso sino que son 10 películas en una donde se cuenta como el nuevo primer ministro británico (Hugh Grant) se enamora de un miembro de su gabinete (Martine McCutcheon), un escritor (Colin Firth) descubre que su novia (Sienna Guillory) le es infiel con su propio hermano y se marcha hasta el sur de Francia, donde conoce a su nueva asistenta (Lúcia Moniz), una mujer felizmente casada (Emma Thompson) empieza a sospechar que su marido (Alan Rickman) le es infiel con su secretaria (Heike Makatsch), dos dobles de actores porno (Martin Freeman y Joanna Page) entablan una relación muy especial. Una recién casada (Keira Knightley) empieza a sospechar que el mejor amigo de su marido (Andrew Lincoln) está enamorado de ella, un padrastro viudo (Liam Neeson) decide ayudar a su hijastro de once años Sam (Thomas Sangster) a conquistar a la chica más popular de su colegio, Johanna (Olivia Olson). Al mismo tiempo, una ejecutiva (Laura Linney) decide dar el primer paso con otro compañero de trabajo del que lleva tiempo enamorada (Rodrigo Santoro), un viejo rockero (Bill Nighy) prepara su reaparición final de una forma muy peculiar y un joven británico (Kris Marshall) decide viajar a Estados Unidos para conocer a cuantas más mujeres mejor.


Aunque son muchas historias no se pierde el hilo, ya que se suceden con bastante fluidez y al final todas las historias terminan en una, estando todo relacionado.
Es bastante entretenida, no se hace muy pesada y tiene como mensaje el amor como motor de la vida, lo que impulsa a las personas a moverse, a vivir.
¿La habéis visto? espero vuestras opiniones.




2 comentarios:

  1. Es una película que a mi me gustó mucho. Un estreno muy bueno para ver ese día. Un abrazooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te gustara, a mi me parecio entretenida. Un abrazo

      Eliminar