domingo, 24 de noviembre de 2013

Chistes

¡Feliz domingo! Se nos acaba el finde pero que nos quiten lo bailao y lo dormido sobretodo. He aprovechado para descansar un montón ya que el tiempo no ha acompañado nada de nada, no deja de llover.
Así que para poner una sonrisa en este día gris y para animarnos aunque mañana sea lunes, os pongo unos chistes:

La pareja de esposos pasando al frente de una panadería; la esposa le dice a su marido:
- ¡MMMMM! amor... esos pasteles huelen tan deliciosos...
Y el marido le dice cariñosamente:
- ¡Ah! ¡Pues si quieres volvemos a pasar.
----------------------------------------------------------------------------

A un hombre se le muere la suegra y se dirige al periódico para publicar el obituario. El hombre entra a la oficina de anuncios y dice:
- Quiero poner un anuncio por la muerte de mi suegrita.
- Muy bien señor, le adelanto que son 10 euros por palabra.
- Murió Josefina.
- Disculpe, creo que no me expliqué bien, son mínimo 5 palabras, o sea 50 euros.
- Pero yo sólo quiero gastar 20 euros.
- Ya le dije que no puede ser, así que si quiere se va un rato y vuelve con las 5 palabras...
El hombre se va molesto y regresa a los 10 minutos y dice:
- Ya se que poner en el anuncio...
- Si, dígame...
- Murió Josefina...
- ¿¿¿Y las otras 3 palabras???
- Vendo Toyota Corolla!!
-----------------------------------------------------------------------------------------
Una chica se acerca a su novio con cara de que quiere algo y le dice:
-mi amor, ya casi es mi cumpleaños, ¿me compras un móvil?
-¿un móvil? ¿y el otro?
-mmm... él me va a comprar una tablet.
-------------------------------------
Le decía una amiga a otra:
- Mi marido y yo somos inseparables.
- ¿Vais siempre juntos?.
- No, es que cuando nos peleamos se necesitan hasta 8 vecinos para poder separarnos.
----------------------------------------------

¡¡¡Ya sé porque estoy engordando, es el Shampoo!!!
Hoy me di cuenta de que en el envase dice "para dar cuerpo y volumen"; así que desde hoy empiezo a bañarme con jabón lavaplatos, que dice "disuelve la grasa, hasta la más difícil"

No hay comentarios:

Publicar un comentario