viernes, 15 de noviembre de 2013

Crimen en Directo

¡¡Feliz viernes!! A disfrutar del finde que nos lo hemos ganado.
¿Qué tal estáis? Nosotros seguimos pensando nombre, que difícil es ponerse de acuerdo en algo tan importante. Cada día voy notando más las pataditas sobretodo después de comer o al acostarme, que ilusión.
Como me encuentro mejor aunque ya no puedo leer en el metro, me mareo, he retomado la lectura antes de dormir. Sigo con la colección de la escritora sueca Camilla Lackberg sobre el inspector Patrik y la escritora Erica. Me quede en el cuarto, "Crimen en Directo" y es el que acabó de terminar.
En la contraportada encontramos la siguiente sinopsis:

Patrik y Erica siguen disfrutando de su idilio en el pueblo de Fjällbacka, ahora acompañados por su bebé, la pequeña Maja, que ya tiene ocho meses. Mientras la joven pareja está plenamente volcada en los preparativos de su próxima boda, los asuntos en la comisaría, donde Patrik trabaja, siguen su curso rutinario. Pero el alcalde reúne al pleno del Ayuntamiento para anunciar la llegada a Tanum de un equipo de televisión para filmar un reality-show bastante escandaloso llamado «Fucking Tanum» que, supuestamente, debería reportar unos jugosos beneficios a la población y que va a suponer en realidad una auténtica pesadilla. Poco después, Patrik debe investigar la muerte de una mujer, víctima de un accidente de tráfico. Aparentemente la mujer bebió más de la cuenta, pero a Patrik le llaman la atención unas extrañas marcas en el cuello de la víctima y descubre muy pronto que existe una misteriosa relación entre ese crimen y otros asesinatos que tuvieron lugar en el pasado en distintos lugares de Suecia. Al lado de todos los cuerpos había una página del cuento infantil Hansel y Gretel. Mientras tanto, el productor del programa, consciente de que a mayor escándalo, mayor índice de audiencia, alimenta los conflictos entre el grupo de participantes.

 http://1.bp.blogspot.com/-WoberVrmYLY/UBJLj9pTBwI/AAAAAAAABVU/JvmEKSzWuWo/s1600/crimen+en+directo.jpg

Es un libro que engancha desde el principio y no puedes dejar de leer para saber más sobre lo dos asesinatos y quien es el asesino.
En esta entrega se le da más protagonismo a Erica, que en las dos ultimas estaba un poco apartada por su embarazo y depresión posparto, y a su hermana Anna que se ha ido a vivir con ella junto a sus hijos.
Si todavía no conocéis esta colección de novela policíaca os animo a empezar a leerla no podréis parar         de leer, yo ya he ido a la biblioteca a por la siguiente entrega "Las Huellas Imborrables".
Sed felices.

7 comentarios:

  1. Me encanta esta escritora, he leído toda su obra y es magnifica...aunque el maestro de este estilo es Henning Mankell, un escritor fantástico que te recomiendo sino lo conoces.

    Ya comentaras el nombre.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me suena asi que me lo apunto, en cuanto termine la colección busco algo suyo. Un beso

      Eliminar
  2. Hola, hacia mucho tiempo que no pasaba por aquí y ahora me he enterado de la feliz noticia. Enhorabuena por ese bebé que viene en camino. Disfruta todo lo que puedas porque estás viviendo una experiencia muy bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana!! tiene buena pinta este libro, me lo apunto.
    Felicidades, acabo de leer lo de las pataditas, es una noticia estupenda, ahora a cuidarte.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana , me alegro mucho por tu futura maternidad , la verdad es que eso del nombre es muy importante , ya que es para toda la vida , en fin que si es niña , le puedes poner el nombre de tu madre y si es niño el nombre de tu suegro ¿ No ? jajajajaja esta es mi modesta opinión , en cuanto a lo del libro , tiene muy buena pinta a ver si me ánimo y lo busco en la biblioteca yo también , besos de Flor.

    ResponderEliminar
  5. Hola tu site está excelente, me encantaría enlazarte en mi blog. Por mi parte te pediría un enlace hacia mi web dentro de un articulo de tu blog o enlace y asi beneficiar ambas con mas visitas.

    besoss
    me respondes a katty.caceres28@gmail.com
    katty caceres

    ResponderEliminar