martes, 7 de mayo de 2013

Terraza

Feliz martes. ¿Qué tal llevamos la semana? Aquí esta el tiempo que no sabe que hacer si calor, si llueve,… Esta el tiempo loco así que no sabes que ponerte por las mañanas.
Hoy quería compartir el último anuncio de una tienda de muebles y decoración sueca muy conocida, ya se que es publicidad gratuita pero me ha gustado. Es una historia muy bonita de amistad entre un pato y un chico que tenía su terraza muy abandonada.


La verdad es que el chico sale muy bien parado de la amistad, le viene muy bien para mejorar no sólo la terraza que vaya cambio da sino que le sirve para arreglarse un poco y tener un poco más de vida social.
Para ser un anuncio esta muy bien pensado, es muy original. Y me da unas ganas de tener una terraza así de linda o un pato no lo tengo muy claro jejeje

7 comentarios:

  1. ES muy orginal y bonito, el actor es español no? fele martinez?? o me lo parece

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los anuncios de Ikea :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana el anuncio muy chulo y original.... si que me gusta y el patito que mono
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  4. Guao! Amo Ikea! Siempre hace cosas muy originales! Ahora mismo estoy haciendo un sorteo en mi blog y el ganador puede escoger su prenda favorita de Mentirosas! Si no conoces la marca aun, creo que te va a encantar! Y lo mejor... es de España!

    Te dejo el link aqui, deberias participar;)!
    Sorteo Mentirosas en InstantMilk!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ana
    tienes un premio en mi blog escoge uno de los de los que hay el que quieras espero que te guste.. no tengo tiempo para poner los nombres en el blog pero sirve lo mismo te espero
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/2013/05/mousse-de-mango-y-naranjas.html
    !!!! UN BESIN !!!!
    EL TOQUE DE BELEN

    ResponderEliminar