lunes, 29 de abril de 2013

Día Internacional de la Danza

Feliz lunes. Comenzamos esta última semana de abril con ganas ya que tenemos un día de fiesta por medio, el miércoles es el día del trabajador y hoy en día más que nunca merece ser celebrado.
Hoy es el Día Internacional de la Danza.

 http://www.diarioconcordia.com/wp-content/uploads/2013/04/danza.jpg
 En 1982 la UNESCO eligió este día, el aniversario del nacimiento de Jean-Georges Noverre quien en el siglo XVIII asentó las bases del ballet moderno. Por ello en todas las ciudades hay programados numerosos actos, no os lo perdáis.

 http://www.rpp.com.pe/pict.php?g=-1&p=/picnewsa/1121079.jpg
Cuantas sensaciones se trasmiten a través del baile, cuanta pasión, cuanto sentimiento…

http://www.tinerguia.com/wp-content/uploads/2009/04/dia_danza.jpg


Empecemos la semana con alegría, marquémonos un baile celebrando el Día Internacional de la Danza que no se diga.



18 comentarios:

  1. Hola Ana cariño , pues la verdad es que yo no sabía que este era el día internacional de la danza , ahora que lo se , sabes tu entrada me viene bien para hacerme varios bailecitos con mis nuevas uñas de gypsy , jajajajaja gracias por compartir , te deseo una feliz semana , besos de Lm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso baila para que se sequen antes jejeje Feliz semana ;)

      Eliminar
  2. Anda pues no sabia yo que habia un día de la danza,
    ahora mismos me marco unos pasos detras del mostrador.
    Gracias preciosa por la informacion.
    Mil besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que hay días para todo pero siempre que sean para cosas bonitas se agradece. ;)

      Eliminar
  3. Hola guapa, primero de todo, mil perdones por mi ausencia, te prometo que a partir de Junio, las cosas cambiaran :( Pero ahora entre las prácticas, la beca y el proyecto... es horroroso!! Ais, sii, me he enterado que era el dia internacional de la danza, por una amiga que es bailarina des de pequeñita, es un arte especial y muy emotivo, siempre me ha encantado observar bailar, es precioso.
    Respecto a tu pregunta, mil gracias por decirmelo, ahora mismo retoco la entrada y lo aclaro, ni me habia dado cuenta! He usado nata para montar, ninguna marca especial, la tipica del mercadona de 33%MG. Ahora mismo, lo cambio!! Si la intentas hacer y tienes cualquier duda, dimelo, intentaré responderte lo antes posible.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Laura, lo primero es lo primero, mucho animo!!! Gracias por responder es que tenía la duda. Me gusto mucho tu receta y la voy a probar ;)

      Eliminar
  4. Ah, pues ahora lo entiendo, ayer cuando fui a la exposición había una ronda de danzas en performance en el mismo museo que yo estaba, claro, claro, si es que contigo una se entera hasta de lo que tiene delante y no ve, je,je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me entere de casualidad porque vi una actuación en la calle que sino ni me entero jejeje

      Eliminar
  5. Pues vamos a echarnos un baile, para homenajear este día, empecemos la semana con alegría, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  6. Si es que hay días internacionales para todo. Yo solo he ido una vez a un ballet y aluciné, tengo la imagen grabada desde entonces, y eso que era muy pequeña. Es todo un arte... Muac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay días para todo pero por una causa como esta se agradece. La verdad que impresiona, parece mentira todo lo que se puede expresar con el cuerpo. Un beso guapa

      Eliminar
  7. Feliz dia! leyendo otro blog me entere que era el dia internacional de la danza.
    Me voy a recorrer tu blog , saludos :)

    ResponderEliminar
  8. mira pues no sabia que era el dia internacional de la danza me entero por ti jajaja yo de pequeña iba a danza pero lo deje un besito

    ResponderEliminar
  9. No sabía que era el día de la danza, y yo sin hacer homenaje (con lo que me gusta bailar). Lo anoto para el año que viene y me echo un baile! jeje. Besos

    ResponderEliminar