miércoles, 20 de febrero de 2013

La Trama

Feliz miércoles, se me esta pasando la semana volando. Si ya tenemos a la vuelta de la esquina el fin de semana, será que esta haciendo bueno y da como vidilla, otra alegría.
El viernes por la tarde fuimos a dar un paseo que hacia muy bueno, aprovechamos para ir a comprar los cartuchos de la impresora que imprimía todo azul, parecía una impresora pitufa y resulta que estaba pidiendo cambio de cartuchos, y para darnos un homenaje decidimos ir al cine, aprovechamos que una amiga nos había dado un cupón descuento y salía cada entrada a 5€ así que por ese precio teníamos que aprovechar.
Tras mucho mirar la cartelera, decidimos ir a ver “La trama” que la estrenaban ese día. 

 
 Es un thriller político que narra la historia de un antiguo policía de Nueva York, Billy Taggart (Mark Wahlberg), que disfrutaba de su trabajo hasta que llegó demasiado lejos en la investigación de un asesinato. Ahora malvive como detective privado, hasta que una llamada del alcalde (Russell Crowe) le ofrece la oportunidad de recuperar su placa y su pistola. El alcalde cree que su mujer (Catherine Zeta-Jones) tiene una aventura y le preocupa que eso interfiera con su reelección. Pero cuando Billy empieza a investigar, se da cuenta de que ese caso va mucho más allá de una simple infidelidad… 



Para ser un thriller no tiene mucha acción pero es entretenida. Tiene muy buen reparto y no se hizo nada pesada sino todo lo contrario, se me pasaron rápidos los 109 min. que dura.
Ver a Russell Crowe rubio y con un moreno naranja de autobronceador es divertido, le sirve para caracterizar mejor el papel de político.
Con películas como esta te das cuenta que en la sociedad en la que vivimos prima más el dinero y el poder que ser honrado pero dado el panorama político que tenemos en nuestro país a esa conclusión ya habíamos llegado solitos.
A modo de conclusión os diré que nos gusto la película pero que sino hubiera costado 5€ la entrada no hubiéramos entrado, esperaríamos a verla en la tele.



6 comentarios:

  1. Tengo ganas de verla, aunque a mi Russel crowe no me va mucho aunque asi con esa caracterizacion jejejee si tiene que ser divertido

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el cine se puesto por las nubes y si encima le añades palomitas y refresco pues ya ni te cuento.
    Yo con dos peques en casa, estoy abonada a las películas infantiles así que esperaré a que la pongan por la tele.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues habra que ir a verla, aunque siendote sincera con los precios que tiene el cine, yo haría como tu esperaría a verla en la tele, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  4. El precio es uno de los inconvenientes pero ,,,habra que ir a verla, este tipo de peliculas me chifla.ahhhhy al tremendo tambien.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me tomo nota, habrá que verla en cuanto la quiten de los cines, porque para eso no me llega la cosa, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar