domingo, 24 de febrero de 2013

Mejores Momentos de Date el Bote

Feliz domingo. Vamos terminando este último fin de semana de febrero que esta siendo muy frío y con nieve. Estábamos en alerta por nieve y no han fallado, ayer a la mañana empezó a nevar y aunque no cuajaba era muy bonito verlo por la ventana y esta mañana hemos amanecido rodeados de blanco y con mucho frío.
Para entrar en calor nada mejor que reírse un poco y terminar este finde con una sonrisa y para ello os dejo un vídeo que no tiene desperdicio. Son los momentos más divertidos de un programa que había en la televisión pública vasca, EITB, llamado “Date el bote” donde competían chicos contra chicas con preguntas de cultura general para llevarse el bote final. Estaba presentado por Carlos Sobera.


Lo que me he podido reír con este vídeo, vaya respuestas. ¿Cómo se puede ir a la tele sin tener una mínima cultura? Porque los nervios no es excusa suficiente.

4 comentarios:

  1. Estos concursos son muy divertidos! besos

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja, estos son mas catetos que yo, y mira que eso ya es difícil. Me ha gustado mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja... pero esto ¿qué es?, menos mal que no lo entendía todo, porque si no me muerooooooo, ¿Pegamento de nombre??????

    ResponderEliminar
  4. Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho.
    Desde hoy te sigo.
    Si te apetece pásate por mi blog y así lo conoces.
    Besos...

    ResponderEliminar