miércoles, 6 de febrero de 2013

Uncle Drew

Feliz miércoles, ya estamos en el ecuador de la semana. Seguimos con el tiempo invernal, es tiempo de ello pero ya va apeteciendo un poco de sol.
Me han mandado un vídeo que me ha dejado con la boca abierta y es que siempre se ha dicho que las apariencias engañan.
Es un anuncio de una conocida marca de refrescos pero la idea es original y muy divertida.
Graban el anuncio sin decir que es anuncio, sino que lo camuflan de falso documental, por lo que la reacción de  la gente es totalmente espontánea.
En una cancha de baloncesto pública, un grupo de cámaras han ido a grabar un documental sobre un chico llamado Kevin al que acompaña su anciano tío Drew.
El partido comienza y en un momento dado un miembro del equipo de Kevin se lesiona, dejándoles con un jugador menos. Para poder continuar, Kevin propone que se una su tío y como el documental es sobre él, la gente no se queja de su decisión, aunque no entienden cómo va a jugar al baloncesto un anciano.
El partido se reanuda y empiezan las risitas al ver la torpeza del anciano, falla tiros, no consigue coger los pases. Pero la torpeza le dura poco y cada vez empieza a jugar mejor.
Lo que no saben es que ese pobre anciano es Kyrie Irving, jugador de baloncesto, que fue elegido en el draf NBA del año 2.011 por los Cleveland Cavaliers, donde juega de base titular, como el mejor jugador novato.


Esta muy bien maquillado y caracterizado, parece realmente una persona anciana pero lo mejor son las caras de los jugadores y espectadores.
¿Conocíais este vídeo?

10 comentarios:

  1. Si que es una idea original! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo conocía, de hecho no suelo ver muchos videos, salvo los que tú y otras blogueras me enseñais, así que me viene fenomenal para estar al día,je,je. Sí que es cierto que las ocasiones engañan pero este ademas es un poco tramposerillo, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si un poco tramposo para darle una paliza a unos chavales que jugaban tranquilamente pero ¿cúando iban a tener la oportunidad de jugar con una estrella de la NBA?

      Eliminar
  3. Me parto cuando hace el primer mate se quedan todos locos, pero cuando se cuelga del aro es flipante como se quedan todos¡¡¡ jajjaja eres un reina buscando videos chulos tía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa y pensar que es un anuncio pero vaya caras jejeje

      Eliminar
  4. vaya, unas propuestas geniales!
    espero que te guste mi blog tanto como a mí el tuyo y a ver si nos seguimos y estamos en contacto.
    te deseo lo mejor y sigue así :)

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sergio, no sabes la ilusión que me hacen tus palabras. Un beso

      Eliminar
  5. Hola Ana , un video la verdad es que es muy gracioso yo lo vi en televisión , oye mi niña , en mi blog hay una torta caldosa con nueces , te invito a un café con leche vale ¿ Te apuntas ? te deseo un feliz fin de semana , besos de Lm.

    ResponderEliminar