lunes, 2 de julio de 2012

Sin Límites (Limitless)


Vuelta a comenzar la semana, much@s estaréis de vacaciones ya así que disfrutadlas mucho y los que de momento nos toca seguir currando, ¡¡ánimo!!

Ayer después de comer nos apetecía ver una película, hacía tiempo que no veíamos ninguna que llevamos unos fines de semana con mucha vida social. Decidimos ver “Sin Límites” de Neil Burger que nos la había recomendado mi padre hace tiempo.

 

Eddie Morra (Bradley Cooper) es un aspirante a escritor que sufre de bloqueo crónico, pero su vida da un giro en cuanto su ex-cuñado le da a conocer el NZT, un medicamento revolucionario que le permite aprovechar todo su potencial intelectual por completo. Con cada impulso nervioso, Eddie puede recordar absolutamente todo lo que ha leído, visto o escuchado, aprender cualquier idioma en un día, entender ecuaciones complejas y encantar a todo aquel con el que se cruce, siempre que continúe tomando la droga experimental. Eddie no tardará en conquistar Wall Street, convirtiendo un pequeño capital en millones. Sus hazañas llaman la atención del magnate Carl Von Loon (Robert De Niro), quien le invita a participar en la fusión corporativa más grande de la historia. Pero Eddie también llama la atención de personas desesperadas por hacerse con un alijo de NZT. Con su vida amenazada y las consecuencias brutales de los efectos secundarios de la droga, Eddie esquiva acosadores misteriosos y una investigación policial mientras intenta aferrarse a su menguante suministro el tiempo suficiente para zafarse de sus enemigos.


 
Este thriller esta basado en la novela “The dark fields” de Alan Glynn y cuenta con muy buen reparto. Me encanta De Niro y eso que en esta película tiene un papel secundario.

Para no ser una comedia romántica me ha gustado, tiene acción y momentos de tensión. Te deja con la duda de ¿qué haría yo si tuviera ese potencial?.


11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues ya sabes, ya nos contaras que te parece!! Besitos wapa

      Eliminar
  2. Si la he visto me gustó pero habia momentos que me ponia nerviosa, el final no me acuerdo bien, pero consgigue que la pastilla no le mate verdad ??

    Un abarazo

    Mj

    ResponderEliminar
  3. No he llegado a verla, pero en cuanto tenga unos minutitos, me la veo, besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Vi que te hiciste seguidora de mi blog.. ¡Qué alegría!
    Como no dejaste ningún comentario diciéndome qué te parecieron mis minucias, vine a preguntarte...
    ¡Por cierto! ¡Yo también voy a "seguirte!

    De nuevo felicidades por tu blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Soy tu fan número 38!!!

      Eliminar
    2. Gracias!!! me gustaron tanto tus minucias que decidi quedarme, gracias por quedarte muackk

      Eliminar
  5. Esta bien esta peli, yo también la tengo puesta en mi blog, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar