lunes, 9 de julio de 2012

Ice Age 4

Se acabo el finde, lo rápido que se pasan. Espero que lo halláis aprovechado al máximo.
En casa hemos tenido duendes informáticos, tan simpáticos ellos que nos han hecho formatear el ordenador, perdiendo todas las cosas que había guardadas como fotos, música, programas....

Han estrenado en el cine una película que quiero ver, "Ice Age 4". Me encanta la ardilla, es lo más gracioso de esta saga.


Es una película de animación que en un principio parece destinada más a un público infantil pero que gusta, yo diría que más, a los mayores. Ya va por la 4ª entrega así que tiene que ser rentable.

Ahora que están los niños de vacaciones me parece muy buena opción para pasar la tarde en familia. 

¿La habéis visto?, ¿la recomendáis?


6 comentarios:

  1. Tiene que ser muy divertida! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no he visto ninguna de la saga, pero llevo unos días... que parece que también me haya pillado una glaciación!!!, y no por el frío!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, yo no la he visto, pero si es tan divertida como las anteriores no me la pierdo, como a ti la ardilla me encanta, besos

    ResponderEliminar
  4. Hoy la ha visto mi peque, jejje pero no me la ha contado jajaja solo ue le ha encantado ... a mi si me gustan las anteriores

    Y jo, siento lo del ordenador, los duendes ya sabes, dando por saco a veces

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo estuve la semana pasada viendola con los pekes, y nos encantó. Que divertida, y lo que tú dices, no solo para niños.....
    Besitos

    http://conpoquitacosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo no la he visto y reconozco que me gustan mucho las pelis de animación, lo que pasa es que el niño no se si va a aguantar en el cine, habrá que proponerlo jejej porque es una peli seguro muy divertida, al menos las anteriores lo fueron,.

    Un besote

    ResponderEliminar