martes, 24 de julio de 2012

Gente Asombrosa


¿Cómo va la semana? Espero que la estén disfrutando. Por el norte no nos podemos quejar del buen tiempo que estamos teniendo, en las playas y piscinas no cabe ni una toalla.

He encontrado un vídeo que me ha gustado mucho. En estos tiempos que corren en los que ver un telediario o escuchar las noticias es un verdadero drama, ver estas cosas levanta un poco el ánimo.

El ser humano es algo excepcional, aunque tengo un amigo con serias dudas con el que discuto mucho de este tema. Somos capaces de hacer grandes cosas, no todo va a ser malo, sólo tenemos que intentarlo y dar lo mejor de nosotros.




 
Me he quedado con la boca abierta, no soy capaz de hacer nada de eso pero es increíble es afán de superación, las horas de entrenamiento, las caídas antes del éxito. Todo eso nos enseña de que pasta estamos hechos, que nosotros podemos sólo hay que creerlo.

3 comentarios:

  1. Efectivamente por el norte está todo a tope, el tiempo nos acompaña, los videos geniales......

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con tu manera de ver al ser humano... tanto para lo bueno como para lo malo.. es excepcional... y se puede conseguir todo lo que uno se proponga...

    Un abrazo

    ResponderEliminar