domingo, 12 de febrero de 2012

Whitney Houston descanse en paz


Hoy nos despertamos aparte de con frío con una noticia triste que te deja más helado todavía. Según la he leído en la Web, he mirado en otras páginas haber si era verdad porque no me lo creía. Whitney Houston ha muerto.

Al parecer la diva ha fallecido en la bañera de una suite del hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, donde esta noche se celebra una fiesta previa a los premios Grammy. Tenía 48 años.

Whitney Houston nació en Newark (New Jersey) en agosto de 1963, donde desde pequeña se aficionó a cantar en el coro de su iglesia. Saltó a la fama en 1985 cuando publicó su primer álbum homónimo, del que vendió 25 millones de copias en todo el mundo. Desde entonces lanzó un total de siete discos y participó en bandas sonoras de tres películas. Todos recordaremos el célebre "El guardaespaldas", que protagonizó junto a Kevin Costner y que le valió seis GRAMMY.


Es una gran pérdida para el mundo de la música ya que se va una gran voz que no pudo superar su adicción a las drogas. Descanse en paz.

6 comentarios:

  1. Que pena me ha dado, cuando me he levantado y he puesto la tele justo estaban dando la noticia y no me lo podía creer! :( D.E.P.


    Un saludo!.

    ResponderEliminar
  2. Una pena , la verdad! hemos perdido una de las grandes voces!

    Besos y abrazos

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Reconozco que no soy muy fan de su música, pero me llamó mucho la atención la noticia. Parecía que había superado sus problemas... Una pena.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. He visto que te has pasado por mi blog, me hago seguidora tuya, a ver que nos cuentas...
    Por cierto a mi no me gusta mucho este tipo de música pero...lo cierto es que lo escuche en las noticias y pense...¡vaya que p.....! aunque ya habia oido por ahí que no le andaba demasiado bien.
    Un saludito
    Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! gracias por pasarte. Una pena tenia una gran voz pero no supo llevar bien el exito.

      Eliminar
  5. Yo me enteré ayer en la radio, los fines de semana estoy bastante desconectada, y me impacto mucho, la verdad es que justo había visto en Mtv los regresos de famosos más esperados y hablaban de ella, me dió la sensación por lo que comentaron que ya había resurgido de sus cenizas

    ResponderEliminar