viernes, 10 de febrero de 2012

One Day


  Viernes, ya esta de vuelta el finde pero viene con otra ola de frío así que abríguense bien. Esta tarde apetecía mantita y he visto “One Day”, la última película de Anne Hathaway.


“One day (Siempre el mismo día)” nos cuenta la extraordinaria relación entre Emma (Anne Hathaway) y Dexter (Jim Sturgess). Se conocen la noche de su graduación en la universidad, el 15 de julio de 1988. Emma es una chica de clase trabajadora con principios y ambición que sueña con mejorar el mundo. Dexter es un donjuán acomodado que sueña con convertir el mundo en su sala de juegos. Durante los siguientes 20 años, volvemos a encontrar a “Em” y a “Dex” y vemos cómo su amistad se debilita o se refuerza con el paso del tiempo. Conocen la inmensidad de la vida a través de la risa y del romance, del dolor y de la alegría. Y en algún momento de su viaje, descubren que lo que buscaban y esperaban siempre había estado al alcance de la mano.


 
Es una historia bonita que cuenta la historia de amistad de esta pareja teniendo como referencia el 15 de Julio. Como él se apoya en ella para superar sus problemas mientras ella va creciendo personalmente y profesionalmente. No es una película romántica al uso ya que el final igual no es el esperado, pero no os lo voy a destripar. Os aconsejo que la veáis si queréis pasar un rato entretenido pero no busquéis risas porque ya os digo que no es una comedia.



2 comentarios: