martes, 5 de abril de 2016

Fiesta del Cine 2016

Feliz martes. ¿Cómo has empezado el mes de Abril? Por aquí con el tiempo un poco revuelto pero felices ultimando las cosas que nos faltan para el nuevo miembro de la familia en camino, que nervios si es que ya no queda nada.
Hoy han salido las fechas para la nueva edición de la Fiesta del Cine, durante los días 9, 10 y 11 de Mayo la entrada para ir al cine puede costarte 2,90€. 

 http://www.fiestadelcine.com/images/banner_home_2.jpg?xjfphzziah

¿Qué tienes que hacer? sólo tienes que registrarte en la Web de la Fiesta del Cine (te dejo el enlace para que sea más rápido), los menores de 14 años y mayores de 60 no necesitan registrarse, y recibirás en tu correo electrónico tu acreditación.
Los días señalados, 9, 10 y 11 de Mayo, podrás utilizarla para ver la película que tu quieras en los cines participantes.
Las entradas se pueden conseguir en taquilla, Internet o cajeros de venta de entradas.
Desde hoy ya están abiertas las acreditaciones así que no lo dejes para más adelante y regístrate. También puedes consultar los cines adheridos a la promoción y algunas de las películas que habrá en cartelera esos (dejo enlace).
Que no se diga que no te he avisado, aprovecha tú que puedes que yo por esas fechas no creo que este para ir al cine, es una gran oportunidad para ver películas de cartelera a un muy buen precio.
Estas promociones deberían hacerlas más a menudo ya que hay una gran respuesta de la gente, se llenan las salas de cine esos días, y es normal con el precio que tienen las entradas normalmente es casi prohibitivo ir toda la familia y encima coger palomitas, se te va el presupuesto en un momento.
Así que no lo pienses más y apúntate, ya tienes plan para primeros de Mayo: peli a buen precio y palomitas.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Ana por la información ese día me encanta ir al cine, porque no te dejas la cartera y así puedes disfrutar de un día en familia, por cierto me he hecho mucha ilusión tu visita a mi blog, besotes
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te venga bien la información Sofía, siempre es un placer visitar tu blog. Muchas gracias por pasarte por aquí, besos.

      Eliminar