sábado, 11 de julio de 2015

Nuevo descubrimiento: crema solar con filtro físico

¡Feliz sábado! ¡Qué tal va el mes de julio? En casa es mes de celebraciones, tenemos santos y cumpleaños, así que muy festivo.
Precisamente hoy no hace día de playa ni de piscina, ayer tuvimos en Bilbao 36 grados pero hoy no pasamos de 23, esta el tiempo un poco loco, pero en general no esta haciendo mal tiempo. Para los días que hace sol me preocupaba que solar ponerle a Yago, su piel es tan delicada, y poder disfrutar con el al aire libre.
Me fije en marcas y vi gran diferencia de precio entre solares de farmacia y los que se pueden encontrar en el supermercado, ¿son mejores las más caras? e investigando tanto en Internet como preguntando a otras madres en el parque confirme que lo más caro no siempre es lo mejor ya que a varios niños, con piel atópica, les da alergia la crema de la farmacia porque lleva alcohol entre los ingredientes. ¿Cómo puede llevar alcohol un para la piel de bebes y niños?.
Seguí mirando y encontré que existen los solares con filtros físicos, a mi al principio me sonaba a chino ¿qué será eso? y los que compramos habitualmente tienen filtros químicos. La diferencia la podéis leer aquí.
No sabemos lo que nos echamos por el cuerpo hasta que nos ponemos a investigar un poco. Sabiendo eso no iba a ponerle a mi niño, que va a ser su primera tarde de playa, un solar cualquiera y lo peor que perjudique su piel así que busque y como siempre lo tenemos más cerca de casa de lo que pensamos, ahí esta Nasei un centro de belleza orgánica en pleno Bilbao que aparte de maravillosos tratamientos de belleza tienen cosméticos econaturales entre ellos solares con filtro físico, si no eres de Bilbao o alrededores no te preocupes que tienen tienda online.
Encima cuando lo mire, a principios de verano, tenían una promoción al 10% de descuento en su Web así que ni dudarlo. Hice el pedido y puse para recogerlo en tienda para no pagar gastos de envío que es una tontería porque no me cuesta nada acercarme. Hice la compra por la mañana y al mediodía me mandaron un correo de que ya estaba listo el pedido así que me acerque a la tarde y encantada, es un local súper acogedor, todo fueron sonrisas y en mi bolsita aparte del solar venía una muestrita de un after sun que me vino genial y una postal de lo más veraniega.
El solar que cogí para Yago bueno para todos porque lo usamos todos, es de la marca Anthyllis, especial para bebes y niños con SPF 50. Se extiende muy bien, no es nada pegajoso y lo absorbe la piel enseguida dejándola muy suave. 

 
Estamos muy contentos tanto con el solar como con donde lo compré y en cuanto se acabe pienso comprar más aunque estoy esperando que me toque, si has leído bien, porque Nasei tiene sorteo en su instagram, corre apúntate porque sólo tienes hasta mañana domingo para participar y poder llevarte un lote de productos solares de la marca Eq Evoa ¿A qué esperas? 


¿Conocías este tipo de solares? ¿Cuál usas?

6 comentarios:

  1. Que producto tan interesante!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa te lo recomiendo, te iría genial ya que eres de piel muy blanquita. Besos

      Eliminar
  2. No conocía esta diferencia de fitros, pero observo por la descripción que he utilizado ambos. y sí, efectivamente cada uno tiene sus ventajas pero oye, qué interesante conocer el por qué de las cosas, eh!
    Un besete guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aqui Pángala, un placer y por supuesto hay que saber el porque de las cosas. Un beso

      Eliminar
  3. Qué ilusión toparme con esta entrada! Mil gracias por nombrarnos! Espero que a tu peque le viniera genial el solar, pues hay muy pocos solares realmente econaturales al 100% y fiables. Por eso nos gusta seguir indagando y probar, para acercaros lo mejor de lo mejor de la cosmética y los cuidados de la salud realmente sanos!

    Un abrazo!

    Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por este rinconcito Lorena, eres un amor. La verdad que estamos encantados con el solar, lo hemos usado toda la familia y el año que viene lo volveremos a comprar. Un abrazo!

      Eliminar