jueves, 2 de julio de 2015

Braun Silk-épil 7 7561

Hola, ¿qué tal va el verano y esa ola de calor? Por el norte sólo se hizo notar el martes así que estamos muy fresquitos, tanto que llevo la burbuja de la silla del niño por si la tengo que poner, pero para mañana estamos en alerta otra vez por calor, habrá que aprovechar y ponerse a remojo.
Gracias al club de embajadoras de Próxima a ti estoy probando la depiladora Braun Silk-épil 7 7561 y estoy encantada, ahora que estamos en verano y se luce más piernas me ha venido genial.



En casa siempre hemos usado la marca Braun, empezó mi madre que la compartía con mi hermana y conmigo y nos gustaba tanto que cuando me independice el primer regalo de mi madre fue una depiladora, una Braun Silk-épil 3 que funciona muy bien pero que ya se esta quedando viejita.
Cuando empecé a depilarme, hace ya unos cuantos años, ¡como pasa el tiempo!, probé con cera pero tengo la piel muy sensible y me salían moratones. Era un engorro, me ponía perdida de cera, en los lados que no me daba bien me quedaba como a parches y parecía que me habían pegado con los moratones. Así que este sistema lo descarte y probé con la cuchilla.
Con la cuchilla muy bien, se puede hacer en la ducha y muy rápido pero al día siguiente estaba como un puerco espín, pinchaba un montón y en las zonas sensibles como axilas e ingles me salían granitos y me picaba. Para un apuro esta muy bien pero para estar todos los días depilándote como que poco práctico.
Mi madre tenía su maquinilla eléctrica y empecé a usarla para las piernas. Duele un poco sobretodo en muslos  pero no me salen moratones y es bastante duradero, me depilo una vez al mes y no pincho.
La Silk-épil 7 le da bastantes vueltas a mi pobre Silk-épil 3, se adapta muy bien a la mano y lo mejor es que es sin cables, se acabo el ir enrollándote la pierna con el cable mientras te depilas. Se puede mojar por lo que te puedes depilar en la ducha en un momento y tiene una práctica luz que te permite ver hasta los pelos más pequeños que con sus 40 pinzas se encarga de extraer. 


Viene con un cabezal de recorte (yo lo uso para axilas e ingles), uno más fino para depilación facial, uno para zonas sensibles y un accesorio de posicionamiento para que se adapte mejor a la piel. Y viene con una práctica bolsa-neceser rosa para que la puedas llevar donde quieras. 


La utilicé en una pierna y en la otra use la mía y la verdad es que con la luz y su forma más anatómica conseguía atrapar muchos más pelillos, terminando mucho antes y con mejor resultado. La verdad es que estoy encantada y va a jubilar a mi pobre Silk- épil 3.


¿Qué método usas para depilarte? ¿Conocías esta maquinilla?

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y te va bien? A mi me salen moratones y no me atrevo a darme el tirón. Gracias x pasarte x aquí wapa, besos

      Eliminar