martes, 28 de abril de 2015

Emakumeen Martxa - Marcha de las Mujeres

Feliz martes, animo que se nos acaba ya enseguida el mes y llega el puente, este fin de semana es largo.
Hoy  traigo un plan para la semana que viene, para pasar una mañana de domingo diferente, divertida y activa, si vives en Bilbao o alrededores o estas pensando hacer una escapadita de fin de semana. 

 http://www.claracampoamor.com/Img/Martxa2015/Martxa2015.jpg

El 10 de mayo se celebra la segunda edición de la Emakumeen Martxa (Marcha de las mujeres), una marcha solidaria de 7,5 Km. alrededor de la ría que se pueden hacer corriendo, andando, en silla de ruedas, empujando una sillita de bebe y hasta con tu mascota.
El objetivo es animar a las mujeres de cualquier edad a practicar deporte, pasar una mañana divertida en familia y ayudar a Asociaciones que trabajan por y para las mujeres, este año la recaudación será para la Asociación Clara Campoamor.
Cada participante tendrá una camiseta de regalo, un dorsal, una chapa morada y una entrada para el parque infantil, Tximipark de Santutxu, que se entregaran antes del evento. Una vez finalizado el recorrido se entregara una bolsa de avituallamiento y habrá café gratis. y si te parece poco durante la mañana habrá hinchables y actividades para los pequeños de la casa y los no tan pequeños.
La inscripción son 9€ que irán destinados a una buena causa y nosotras pasaremos una mañana muy divertida, ¿te apuntas?
No te lo pienses que se acaba mañana el plazo de inscripción, se puede hacer on line y presencial. toda la información en la Web:http://www.emakumeenmartxa.com/
¡Allí nos vemos!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias wapa, ya se que vives lejos pero animate que es por una buena causa!

      Eliminar