jueves, 8 de enero de 2015

El Hobbit: La Batalla de los cinco ejércitos

Feliz jueves, y como no había tenido oportunidad de decíroslo también feliz año nuevo. Ya se acabaron las navidades y volvemos a la rutina así de golpe pero que no decaiga el animo que ya estamos en las puertas del fin de semana y volveremos a cargar pilas.
Esta semana he ido a un sitio que pensaba que no volvería en mucho tiempo, el cine. Diréis pues vaya tontería pero después de dar a luz pensaba que no iba a volver a pisar uno en mucho tiempo. Pero salio estas navidades la última del Hobbit y ya que había visto las otras dos no podía quedarme sin ver el final además era como una tradición familiar porque iba con mi padre. Así que mi madre se apiado de mi y tras buscar un horario que no fuera muy pronto para poder darle el pecho al niño ni muy tarde porque dura 2 horas y media la película, pudimos ir a verla. Le di el pecho en la sala de lactancia del centro comercial, que buena idea tuvieron de ponerlas, y mientras mi madre le daba las frutas salimos corriendo mi padre y yo al cine.

 http://www.elseptimoarte.net/carteles/el_hobbit_la_batalla_de_los_cinco_ejercitos_30855.jpg

El director Peter Jackson culmina el ciclo de El Hobbit con esta tercera parte, "El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos", que se centrará en el final de las aventuras del pequeño Bilbo Bolson y su regreso a Bolsón Cerrado, su hogar.
Cuando la Compañía de los Enanos, con Thorin Escudo de Roble a la cabeza, reclama su territorio al dragón Smaug desata sin querer una fuerza maligna. Furioso, Smaug descarga llamaradas de ira sobre los habitantes indefensos de Ciudad del Lago.
Thorin, consumido por la obsesión de reclamar su tesoro, sacrifica la amistad y el honor para conseguirlo mientras los frenéticos intentos de Bilbo por hacerle entrar en razón llevan al Hobbit a tomar una decisión peligrosa pero las amenazas que les esperan son aún mayores. Sauron, el señor oscuro, ha enviado legiones de orcos a un ataque furtivo a la Montaña Solitaria sin que nadie se entere, salvo el mago Gandalf.
A medida que el mal se cierne sobre ellos, los Enanos, los Elfos y los Hombres tienen que decidir si aúnan sus fuerzas o se abandonan a la destrucción. De repente, Bilbo tiene que luchar por su vida y la de sus amigos mientras el futuro de la Tierra Media pende de un hilo.


Es un poco larga, 2 horas y media como ya he dicho, pero se pasa rapidísimo. Si habéis visto las dos primeras esta no podéis perdérosla. Con esta trilogía se entiende mejor la de "El Señor de los anillos" ya que esta sucede antes.
A mi padre y a mi nos gusto mucho aunque salimos riéndonos de algún detalle como que en plana batalla los enanos quieren desplazarse y de donde había una cabra misteriosamente aparecen una para cada uno. Mereció la pena la tarde, lo pasamos bien juntos y mi niño se portó estupendamente con su abuela que esta loca de contenta con el nieto así que todos contentos.
Sed felices.

2 comentarios:

  1. La vendes muy bien, pero a mí este tipo de historias no me acaban de gustar... Sin embargo a mi marido le apasionan ¡ya ves! ¡nos complementamos!

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cuca! Suele pasar que no nos gusten las mismas peliculas que a nuestras parejas jejeje Yo estas las he visto con mi padre porque habiamos leido los libros y sin embargo a mi marido no le gustan. Un saludo

      Eliminar