jueves, 29 de enero de 2015

Chistes cortos

Feliz jueves. Se nos va acabando el mes y ya va quedando poco para en fin de semana, que viene feo ya que estamos en alerta por viento, olas, lluvia y nieve. Viene el finde completito, obligándonos a pasarlo en casita con una mantita y una buena peli.
Dice el refrán que al mal tiempo buena cara así que hoy os traigo unos chistes cortos que de malos que son te ríes un montón. Disfrutad del fin de semana.

-¿Qué tal? ¿Nervioso?
- Si, un poco...
- ¿Es tu primera vez?
- No, ya había estado nervioso antes...

---------------------------------------------------------------------
Va un viejito a la consulta del médico y le dice:
-Mire doctor, tengo una novia jovencita y me quiero casar, pero yo cuando voy por el 1º, voy bien. Cuando voy por el 2º empiezo a fatigarme... En el 3º me dan calambres y escalofríos. Y en el 4º me desplomo.
Y le pregunta el doctor asombrado:
-¿Pero usted que edad tiene?
-Pues 87 años Doctor.
-¿Y a su edad que mas quiere, señor?
-Pues llegar al 5º piso que es donde vive ella.
----------------------------------------------------------------------
-Doctor, ¿Cómo salí de la operación?
-Hijo, soy Jesús.
-¿O SEA QUE ME MORÍ?
-Jajajajaja no, soy Jesús el que barre el hospital, ahorita viene el doctor.
--------------------------------------------------------------------------
Mamá, hoy me hicieron un examen sorpresa.
¿Y qué tal saliste mi cielo?
Sorprendido mamá, muy sorprendido.
--------------------------------------------------------------------
En una pequeña ciudad, un agente de tráfico detuvo a un joven conductor que iba a gran velocidad por la calle principal.
El joven empezó a protestar:
-Señor agente, déjeme que le explique...
-¡Silencio! Lo retendré hasta que regrese mi jefe.
El muchacho insistía:
-Pero señor oficial, escúcheme, por favor, tengo prisa.
El agente replicó:
-¡Cállese! ¡Ahora mismo, a la cárcel!
Algunas horas después, el guardia fue a ver al detenido y le dijo:
-Ha tenido usted suerte, el jefe asiste a la boda de su hija, cuando regrese estará de buen humor y seguro que le perdona.
-No esté tan seguro, replicó el joven, ¡El novio soy yo!
------------------------------------------------------------------------
Entra un hombre en una farmacia y pregunta:
- ¿Tiene pastillas para los nervios?
- Si.
- ¡¡Pues tómese dos porque esto es un asalto!!

2 comentarios:

  1. Bueno pues nos hemos reido un pelín ;))
    Gracias un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aurora! Gracias por pasarte por aquí, me alegro que te hayan gustado los chistes. Un saludo

      Eliminar