domingo, 16 de noviembre de 2014

Sorteo Navidad 2014

Feliz domingo, estamos ya a la mitad del mes y ya va oliendo a Navidad. Están los puestos de castañas en todas las esquinas, ya están colocando las luces y los árboles de navidad por las calles, los polvorones y turrones nos llaman desde las baldas de los supermercados,.... Aunque todavía la temperatura no acompaña demasiado, en el norte llevamos unos días de viento sur que hace que se este muy bien en la calle.
Otro aviso de que ya estamos en la cuenta atrás para las fiestas navideñas es el anuncio de la lotería de Navidad, ha salido esta semana y viene cargado de polémica. Es de los que hacen llorar, te sacan la vena sensible y no puedes evitar echar unas lagrimillas. 



                                         



Es un anuncio, lo que busca es vender, y es en eso en lo que no todo el mundo esta de acuerdo, que se juegue con los sentimientos de la gente para fines comerciales.
¿En la publicidad todo vale? Es el tema de estos días pero en eso consiste al fin y al cabo en que se hable de ello y eso este año lo han conseguido.
No sólo hay opiniones para todos los gustos sino que en las redes sociales han salido parodias y chistes lo que ha alimentado la polémica y dado mucha más publicidad al sorteo.
A mi me parece muy emotivo y pienso que no sólo ayuda a vender décimos de lotería sino que aporta un poco de espíritu navideño, esta la situación un poco gris y con pocas ganas de celebraciones y el lema no es otro que "No pierdas la ilusión". Sirve para reconocer a gente cercana o a ti mismo en esas historias y pensar que hay que salir para adelante, no perdamos la ilusión ni las ganas de vivir.
¿Vosotros qué opináis? ¿Os gusta el anuncio?

1 comentario:

  1. A mi no me ha gustado nada de nada, lo veo de lo más manipulador, y sinceramente me da mucha pena, máxime cuando es un anuncio del Estado :(

    ResponderEliminar