miércoles, 26 de noviembre de 2014

Moscas a 1€ como animal de compañia

Feliz miércoles. Ya queda menos de un mes para Navidad, como se pasa el tiempo madre mía y yo en manguita corta todavía, si esta el tiempo loco. No terminó de sacar la ropa de invierno porque no termina de hacer frío y como que no apetece ir preparando cosas navideñas todavía así que este año me pilla el toro.
Últimamente tengo poco tiempo para pasar por aquí, Yago anda con los dientes que no le terminan de salir pero esta más tontito de lo normal y sólo quiere mimos y como duerme tan poco, me da muy poco tiempo libre. Llevo días intentando escribir esta entrada que cazaba con la anterior, la del anuncio de la lotería de Navidad, y es que pensando en si en publicidad todo vale, me encontré con un vídeo que quería enseñaros.

video

Es la campaña publicitaría de una agencia de publicidad, On&On, que quería promocionarse de forma original y se les ocurrió intentar vender algo invendible, moscas como animales de compañía. Para ello crean una web en la que se hacen pasar por una empresa japonesa especializada en moscas donde por 1€ se podrían comprar y además accesorios para ellas.
Despliegan una campaña en redes sociales increíble y la noticia llama tanto la atención que rápidamente se hacen eco los medios de comunicación, en pocos días esta en boca de todos, yo no se donde estaba porque no me entere de nada. Y es entonces cuando desvelan quienes son realmente y que todo a sido una campaña publicitaria dejando a todo el mundo con la boca abierta.
Esto demuestra que en publicidad todo vale, lo que realmente se busca es vender a toda costa bien jugando con el lado emocional de las personas, como el anuncio de la lotería, bien con una campaña ingeniosa que deje a todos boquiabiertos como este caso.
Los publicistas también tienen que comer pero no caigamos en el consumismo estas Navidades, no entremos en su juego. Lo que nuestros familiares y amigos necesitan es estar con nosotros, que les dediquemos tiempo y si queremos regalar que sea un detalle hecho con el corazón no con la cartera y a todo correr.
Se despertó mi fiera, fin del descanso.
Sed felices.




No hay comentarios:

Publicar un comentario