miércoles, 23 de enero de 2013

Encuéntrame en el Cupcake Café

Feliz miércoles, seguimos con el frío aunque por lo menos ha dejado de llover. Ya se que estamos en invierno y es lo que toca pero ha venido tan de repente…
Los Reyes Magos, que me conocen muy bien, me trajeron libros entre otras cosas y entre ellos estaba “Encuéntrame en el Cupcake Café” de Jenny Colgan. 

 

 Sólo leyendo la tapa, donde pone de que va, ya tenía buena pinta y claro ha sido el primero en caer. 
Issy Randall tiene un novio guapo pero poco cariñoso; un cuerpo con más curvas de lo que manda la moda; un empleo bien pagado pero aburrido; una pasión desenfrenada
por la repostería, y una notable habilidad para preparar las recetas de su querido abuelo Joe. Cuando de repente se queda sin novio, sin empleo, con todos sus kilos y sus treinta y un años bien cumplidos, Issy decide que ha llegado la hora de hacer realidad su sueño: montar un café especializado en cupcakes, deliciosos pasteles en miniatura que saben de maravilla. Pero las cosas no serán sencillas.
Si te encantan los pasteles y no usas la talla cuarenta desde hace tiempo, disfrutarás de esta historia, que demuestra que si eres valiente puedes conseguir lo que te propongas.
Es una lectura muy amena y además en cada capitulo incluye una receta que hay que probar.
Si te gustan las historias de superación, de amistad, amor y con final feliz te lo recomiendo. Deja muy buen sabor de boca y no sólo por las recetas.
¿Conocíais este libro? ¿Qué os parece?

Y ya que estamos hablando de libros os quería animar a participar en el sorteo del blog “Entre libros anda el juego” de Artisa que celebra 150 seguidores. Es un blog que me gusta mucho, si no lo conocéis os animo a pasaros por ahí y echar un vistazo y apuntarse para el sorteo del libro “El amante de Nefertiti” de Álvaro Bermejo. 

 

Casualidad que el otro día escuche hablar de este libro en la radio y me quede con las ganas de leerlo y hoy me encuentro con que Artisa lo sortea, eso es una señal. Haber si hay suerte.










12 comentarios:

  1. Tiene que estar genial el libro! besos

    ResponderEliminar
  2. Ah pues mira por lo que he leído a lo mejor me animo y todo a leerlo que algo de valentía en estos días nunca esta de más para llevar a cabo nuestros própositos, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contaras, la verdad que me ha gustado mucho y si en estos dias un poco de valentía no nos viene mal ;)

      Eliminar
  3. Hola Ana, pasate por mi blog que te he dejado un premio. Besitos

    ResponderEliminar
  4. YO ya me la he leído, y me ha encantado. Recrea maravillosamente la que tal vez fue la primera gran historia de amor de todos los tiempos, la de Nefertiti y Akenatón. Pero lo hace desde una lectura apasionante, cruzando tiempos y espacios -del Capri de 1920 al Egipto milenario-, y también personajes como Agatha Christie o Aleister Crowley con aquellos que vivieron bajo el sol de Atón. Me parece una manera muy sutil de trasladarnos a nosotros mismos a un tiempo fuera del tiempo, que es pasado, pero también presente, sumergiéndonos en sus mismas pasiones, sueños e incertidumbres. LO hace por medio de una trama que cruza el thriller con la novela histórica, el género fantástico y la novela de aventuras, esoterismo, misterio, pero también conocimiento. Novela para aprender, para disfrutar, para soñar, llena de magia. NO OS LA PERDAIS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esa presentación tengo más ganas de leeerla, haber si me toca sino tengo que comprarla si o si. Gracias por pasarte por aqui y comentar, un saludo

      Eliminar
  5. gracias por anunciar el sorteo... suerte y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por realizar el sorteo! Besos

      Eliminar
  6. Hola Ana, el libro tienen que ser muy interesante y me lo leeria comiendome unas suculentas magadalenas de cocacola como las que tienes mas abajo, seguramente disfruteria de las dos cosas, de las lectura y del paladar.
    Mil besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana, seguramente que el libro me gustaria, tiene que ser muy entretenido y disfrutaria leyendolo mientras me comeria una magdalena de cocacola que tienes mas abajo, disfrutaria de las dos cosas de la lectura y del paladar.
    Mil besotes

    ResponderEliminar