martes, 26 de junio de 2012

Recortes en Sanidad


Hoy me han mandado un correo electrónico con unas viñetas que quiero compartir con vosotr@s.
Me ha hecho gracia, por no llorar porque lo piensas y es que vamos a terminar así.






¿Qué os parece? Verdad verdadera ¿no?


11 comentarios:

  1. Hola Ana , la verdad es que si que es verdad, yo como aquel que dice , acabo de salir hace 15 de un Ingreso concertado que tengo cada 3 meses y la cosa aquí en Alicante , ya ha empezado a notarse , hace unos días hice una entrada llamada "hoy hablo de todo un poco" y lo hago sobre esto , y es que hemos gastado más de la cuenta y quien lo paga , Los enfermos crónicos como yo y mucha más gente , una entrada con mucho sentido del humor ,la verdad besitos de Lm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lei tu entrada asi que tu lo puedes contar mejor que lo has vivido pero vamos a peor. Lo tomaremos con sentido del humor. besos wapa

      Eliminar
  2. Recortan donde menos ai que cortar..besos

    ResponderEliminar
  3. El de vamos a sortear la pastilla me ha hecho mucha gracia y el de la señora en el cementerio... Que lástima, pero el humor que no nos falte. No tengamos que sortear las sonrisas ;)

    ResponderEliminar
  4. Espero que no lleguemos nunca al sorteo, porque sino.....

    ResponderEliminar
  5. A lo que vamos a llegar si segumos asi, no me extrañaria ver el sorteo de las pastillas jeje

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  6. Pues si hija, no sé en qué acabará todo esto, esperemos que nos los sigamos tomando con humor y que no lleguemos a vivirlo.
    Un besito

    http://conpoquitacosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues si, asi estamos, con recortes en todo, sanidad, educacion, vamos, las cosas mas importantes que debe tener un pais, asi a donde vamos a llegar?

    Por cierto, yo tambien me emocioné con el desenlace del libro "el club de los viernes" pero no queria entrar en detalles para no desvelar nada, siempre lo evito jeje no eres la única que se emociona con estas cosas jeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Ahí Señor de mi vida y de mi corazón, corazón, ja ja ja. Nos reímos pero no tiene ni chispa de gracia. ¿A dónde vamos a llegar?????. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Es triste...pero si no nos lo tomamos bien, además de sufrir los recortes nos morimos de pena...En fin, una que se pira del país una temporadita...a ver qué se cuece por Londres XD. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Tan lamentable como cierto, pero habrá que mantener nuestro sentido del humor intacto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar