sábado, 16 de junio de 2012

Aguila Pescando


Feliz fin de semana, disfrútenlo a tope!!

En la 2 han recuperado el famoso programa en versión remasterizada de Félix Rodríguez de la Fuente, 'El hombre y la Tierra'. De lunes a jueves a las 17:00h.

Como me gustaba ese programa de pequeña, me quedaba con la boca abierta viendo los animales. Y recordando esos momentos, he encontrado en la Red un vídeo que quiero compartir con vosotr@s.
Son unas imágenes de águilas pescando, me ha dejado alucinada. Estas aves siempre tan elegantes y majestuosas, no pierden esa imagen ni cuando van de pesca.

video


 
Espero que os guste.

7 comentarios:

  1. Yo tengo hasta los libros, a mi padre le dio por coleccionar los fasciculos y tienen unas imagenes maravillosas, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. No lo habia visto nunca! jej besos

    ResponderEliminar
  3. pasate por mi blog tienes premio muackss

    ResponderEliminar
  4. Me acuerdo que yo tambien lo veia, y la verdad es que era alucinante, las aguilas me encantan, es un ave que me deja siempre alucinada

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  5. Como me gustaba a mi también, estos programas tenian que estar en National Geograffic, que lo merecen, besos

    ResponderEliminar
  6. Yo recuerdo cuando paso lo del helicoptero... me acuerdo su canción, que tiempos, Amigo Felix cuando llegues al cielo ... Os acordáis?

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantaba verlo de pequeña, me acuerdo perfectamente, y la sintonía del programa todavía me pone la carne de gallina.
    Un besote

    http://conpoquitacosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar