domingo, 3 de junio de 2012

Labios cereza

¡¡Feliz Domingo!! Aprovéchenlo a tope que se nos acaba el finde pero todavía queda mucho día por delante.

Últimamente estoy un poco descentrada y las veces que me he sentado frente al ordenador no he sabido que escribir. Estoy un poco nerviosa con lo de la boda, los preparativos los tenemos aún un poco verdes y a mi me gusta tenerlo todo bajo control.

Ando mirando revistas y páginas por Internet de moda para coger ideas de vestidos, peinados,… Que por cierto toda idea y sugerencia será bienvenida.

Me he dado cuenta que en estos tiempos de crisis se le esta dando más protagonismo a los accesorios y al maquillaje que a la ropa, y es que por poco dinero, porque tampoco hace falta que sean de grandes marcas, cambian cualquier look.

Me ha llamado la atención las barras de labios de color cereza que están tan moda esta primavera.
Es una alternativa sexy a los colores más rosas que se suelen llevar en esta época del año. 


Es un color que veo más para ocasiones especiales o cuando quieres arreglarte un poco más, para diario yo prefiero un poco de brillo o solamente un poco de vaselina.
Las chicas que suelen usar este tipo de tonos dicen que se sienten más seguras y sexies, la misma sensación que cuando se suben a unos tacones.
 Habrá que probarlo. Las que ya se han animado son las actrices en las últimas alfombras rojas, os pongo algún ejemplo.

Emma Stone

Elizabeth Olsen

Jessica Alba

Lily Collins

Drew Barrymore
 
¿Qué os parece la tendencia? ¿Os animáis a probarlo?

10 comentarios:

  1. A mi me gustan un monton pero tambien lo veo para ocasiones especiales! :P besos

    ResponderEliminar
  2. precisamnete ayer lleve yo un tono parecido jejjee, me gustan, pero no por que me sienta mas sexy ni nadaparecido si no por dar alegria al rostro jejeje

    un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber si pones una foto para ver como combinarlo. :)

      Eliminar
  3. HAy que atreverse con este tipo de colores, yo llevo casi siemrpe algo parecido, mis labios son palidos y asi sobresalen un poquito.....

    ResponderEliminar
  4. yo estoy con maria jesus,,ahy que povarlo todo,,yo tambien suelo ponerme el rojo o rosa fuerte,,ultimamente y me siento de maravilla...y no tengo abuela..jajaja! y lo que dices de los accesorios y complementos tienes toda la razon..y para el vestidito ahora ahy cantidad de baratitos y preciosos,,no hace falta gastarte mucho,,si llevas unos bonitos complementos..lista! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy de labiales rojos jeje pero el color es muy bonito.

    ResponderEliminar
  6. Yo veo que es un tono precioso pero nunca me he puesto los labios tan llamativos aunque un dia puedo probar a ver que tal me sienta, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me gusta verlo en las demas, pero yo, no lo veo en mi.. porque creo que es un color dificil, y que hay que saber llevarlo

    Un abrazo y feliz lunes

    ResponderEliminar
  8. Hola Guapa , enhorabuena por tu pronta boda , te deseo que seas muy feliz y toda esa retalia que se suele decir ,ja,ja, la verdad es que es un color muy bonito y llamativo , la verdad es que yo dependiendo del tono de tu piel probaria a ver que tal me queda , a mi en particular ese tono me quedaria bien por que soy muy blanca de piel y mis ojos son de un color azul claro , besos de Lm.

    ResponderEliminar