miércoles, 20 de junio de 2012

20.06.2012


Ecuador de la semana, que larga se me esta haciendo y eso que no hace bueno.

Quería darle las gracias a El blog de la Dama por el premio que me ha dado. Todo premio hace ilusión y que se acuerden de ti más. Pasaros por su blog y echad un vistazo.

 

Tengo que nominar a 10 blogs:

 Estos días andamos más liados que la pata de un romano con los preparativos de la boda. Ya hicimos el expediente, fuimos con nuestros dos testigos a la Iglesia y firmamos los papeles. El texto a firmar para mi gusto esta un poco anticuado, al principio pone que vas con conocimiento pleno, que juras lealtad a tu pareja,… pero al final, ya el último punto pone que te comprometes a realizar tus funciones reproductoras. Así sin más, yo me quede ojiplática. Tampoco pone que tienes que tener 14 hijos pero vamos que eso de comprometerse y si no quieres tener hijos ¿qué pasa?

De momento sólo tenemos la fecha y hora y el sitio. Andamos mirando el viaje para aprovechar las ofertas, hemos decidido hacer un circuito por Italia. Siempre he querido ir a ese país y ver Roma, Florencia, Venecia,… 


Tenemos como 8 catálogos en casa y al final los vemos todos iguales y de precio parecido así que nos esta costando elegir. De momento andamos entre Viajes Eroski y Viajes Ecuador. Lo queríamos dejar reservado esta semana pero fuimos ayer a la primera agencia y salimos con otros 2 folletos con sus respectivos 2 precios. Y es que el precio de los vuelos ha subido pero la diferencia 300€. Si alguien ha estado en algún circuito por Italia o conoce a alguien se agradece opiniones.

También ando mirando vestido, quería un vestido sencillito hasta la rodilla y fui el viernes con mi madre y una amiga. Pero no me gustaron mucho los que me probé, no me veía nada bien. Me trajeron al probador un par de vestidos largos y la verdad que me gustaron. Me gustaba como quedaban así que no se si cogerlo corto o largo, iremos este viernes otra vez y haber si hay más suerte. No me gusta nada probarme ropa luego vengo deprimida, me veo fatal.

Vaya tostón os estoy poniendo, ya me callo jejeje pero yo pensaba que iba a ser más fácil y que va, he tenido que comprar una caja de infusiones relajantes para tomar antes de dormir.

11 comentarios:

  1. Ay Ana reina, primero felicidades por tu precioso premio. Tengo q pasarme por esos blog q hija no conozco ninguno y seguro q me estoy perdiendo muchas cosas. Y luego... ay la boda!!! Yo acabe hasta el chumi... dije mira yo no se como acabará esto pero una y no más. Pero tranqui todo pasa y luego se pasa geeeniallll!! Ya verás ;)
    Yo también llego a casa con la autoestima hundida cuando salgo de compras... q lástima, seremos aliens???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pasate, te lo recomiendo son gente majisima!!
      Hay gente que disfruta cuando va de compras, a mi no me gusta nada sera que somos especiales jejeje

      Eliminar
  2. Que ilusión..... muchisimas gracias por nominarme.
    Tengo un post pendiente con un montón de premios, asi que me espero para poner este tuyo también.
    Jo, pues lo del papel de la iglesia no recuerdo que yo firmara algo así... o no lo recuerdo o no lo leí bien, jejeje.
    Al final creo que todas las novias se suelen comprar lo contrario a lo que tienen pensado.
    Tu tranquila, y vete mirando, en cuanto te veas en el espejo, sabrás cual es el vestido perfecto porque tu cara lo dirá todo.
    Besitos

    http://conpoquitacosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias wapa por los animos, haber mañana que voy de tiendas a mirar y probarme si ya vamos concretando, ya os ire contando. Besitos

      Eliminar
  3. Nos vamos de boda???????? jejeje.
    enhorabuena primero, por tu premio, te lo mereces.

    Y ahora vamos a la boda, no estoy casaada aunque deberia, aunque con niños ya cumplo la ultima parte jejjejejjee.
    el viaje cuanto mas tarde lo compres, lo de los vuelos ocurre, pyede salir mas caro, tambien puede haber ofertas de ultima ahora pero en paquetes cerrados no creo, (he sido agente de viajes) asi que si lo tenies claro....

    Y respecto al vestido, haas mirado por internet??? alguna tienda?? si quieres ir de corto estoy segura que al final encontaras el vestido perfecto, pero su te ves bien de largo....

    Un abrazo

    Oye no me ha llegado aun la invitacion ;) jejjeje

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje no hay invitación, va ser tan sencilla e intima que no hemos hecho. Ademas no tenemos ni restaurante asi que no sabriamos que poner en ella.
      El viaje al tenerlo claro haber si vamos cerrandolo ya pero que lio!! Y el vestido si me he probado unos pocos y mañana voy otra vez haber si concretamos estilo, si largo o corto.... ya os ire contando. Besos wapa

      Eliminar
  4. Ana es que te casas? Qué buena noticia. No nos das el tostón, para eso estamos las amigas: para escuchar. Ese circuito que dices tiene que estar estupendo. El vestido largo me da más ilusión, ja ja ja. Bueno ya me irás contando como van las cosas. Un abrazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lobezna, nos casamos!!! jejeje Gracias wapa por leerme ;)

      Eliminar
  5. poco a poco, no hace falta agobiarse

    ResponderEliminar
  6. Con lo tener que firmar que como vas a casarte, tendrás hijos, sin comentarios. Por lo de probarse ropa y coger depresión, bienvenida al club. En cuanto a tu viaje, yo en octubre hice Pisa-Florencia incluyendo la Toscana-Venecia, entre las distintas ciudades nos trasladamos en tren y en Florencia alquilamos un coche para visitar varios pueblos de la Toscana durante varios días. No compramos ningún circuito, no nos gusta, pero tmpoco te recomiendo volar con ryanair como nosotros hicimos, son lo peor. Y después de todo mi rollo sólo me queda decirte: GRACIAS!!!!!!!!! POR EL PREMIO, qué sorpresa, me ha encantado y a quién no?.
    Besos

    ResponderEliminar